Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Vieites, es tu momento!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fran Vieites venía de hacer un partidazo contra las Las Palmas y no había razón alguna para quitarlo del 11, más si cabe cuando Rui venía muy recientemente de una lesión, el chaval mide 1,96 nada más y nada menos, ya vimos sus estiradas en su último partido, sin ser adivino le veía más posibilidades de parar el gol de ayer pese al patetico marcaje de Aitor.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      Fran Vieites venía de hacer un partidazo contra las Las Palmas y no había razón alguna para quitarlo del 11, más si cabe cuando Rui venía muy recientemente de una lesión, el chaval mide 1,96 nada más y nada menos, ya vimos sus estiradas en su último partido, sin ser adivino le veía más posibilidades de parar el gol de ayer pese al patetico marcaje de Aitor.
      No culpo a Aitor del marcaje. Pillan a toda la defensa descolocada en el saque de banda.
      Pezzella estaba desplazado hacia la izquierda, y Aitor estaba tapando el centro donde había un jugador solo que cogió el balón en primera instancia.
      Claro que llegó tarde a tapar al extremo, pero no por su culpa. Todo viene de nuevo de la desastrosa banda izquierda y de los movimientos de los jugadores para tapar ese agujero.

      Comentario


      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
        Pues no se si vieites hubiera parado esa... tengo dudas.
        No sé si Vieites la hubiese parado. Lo que es cierto es que el balón le pasa por debajo de la mano, así que no es que no llegase. No lee bien el bote del balón y le pasa por debajo. Lo mas dificil que es llegar lo había hecho, así que para mi falla claramente.

        Comentario


        • Lo que no es comprensible es que si tienes a un portero con la moral por las nubes como es Vieites, y que además lo que necesita es jugar y acumular experiencia, no lo pongas.
          Y no me vale lo de las rotaciones en el puesto de portero, ahí la rotación es una milonga.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

            No sé si Vieites la hubiese parado. Lo que es cierto es que el balón le pasa por debajo de la mano, así que no es que no llegase. No lee bien el bote del balón y le pasa por debajo. Lo mas dificil que es llegar lo había hecho, así que para mi falla claramente.
            Yo no se que decir, pero un portero de primera línea creo que esa la para.

            Comentario


            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
              Lo que no es comprensible es que si tienes a un portero con la moral por las nubes como es Vieites, y que además lo que necesita es jugar y acumular experiencia, no lo pongas.
              Y no me vale lo de las rotaciones en el puesto de portero, ahí la rotación es una milonga.
              Pellegrini es mucho de galones. Para el Vieites es el tercer portero y mientras haya uno disponible de los que estén por delante lo va a poner si o si.

              Comentario


              • Mira que a mi Vieites no me convence, pero debería jugar el domingo. Viene de hacerlo bien y Rui Silva de hacerlo regular (siendo generoso) y recién salido de lesión.

                Comentario


                • Que pongan a Vieites contra el Almería, igual es el empujón que necesita Rui para irse en Enero, involución modo dios, que pena, porque tenia ilusión con el luso cuando llegó.

                  Comentario


                  • Siendo injustos con el chaval, creo que lo mejor es que continúe Rui Silva y que recupere la confianza y el nivel. A ver qué hace el ingeniero.

                    Comentario


                    • Lo lógico y normal es que mañana juegue Vieites, Rui Silva es el único portero profesional que puede jugar EL, si no juega por lesión tendríamos que poner frente al Rangers a un Juvenil.

                      Pellegrini va a poner a Vieites, cualquier jugada fortuita, un golpe, lleva al traste la participación de Rui en EL y Copa del Rey, ya que Vieites no puede jugar Copa por su edad.

                      Comentario


                      • De todas maneras yo tengo grabadas a fuego sus cantadas y los goles absurdos que le han marcado en el filial y no me fío un pelo.

                        Comentario


                        • Un saludo a todos los que aseguraban que hoy jugaba Vieites.
                          Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 03/12/23, 16:16:24.

                          Comentario


                          • Tiene que ser titular lo que resta de temporada, y si sale cara buscarle un competidor para la temporada que viene.
                            Editado por última vez por 2H_verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/9921-2h_verdiblanca en 15/12/23, 06:13:35.

                            Comentario


                            • En una cosa si que gana claramente a Rui Silva, y es en personalidad y en estar metido en los partidos.

                              De todas maneras no va a jugar más salvo que otra vez se lesione el portugués.

                              Comentario


                              • Tengo clarísimo que con este chaval se está cometiendo una injusticia. Cuando en junio salga del Betis veremos si no nos hace un Vallés y explota en otro equipo. Si es así más de dos o tres en el club van a quedar retratados

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X