Fran Vieites venía de hacer un partidazo contra las Las Palmas y no había razón alguna para quitarlo del 11, más si cabe cuando Rui venía muy recientemente de una lesión, el chaval mide 1,96 nada más y nada menos, ya vimos sus estiradas en su último partido, sin ser adivino le veía más posibilidades de parar el gol de ayer pese al patetico marcaje de Aitor.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¡Vieites, es tu momento!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeFran Vieites venía de hacer un partidazo contra las Las Palmas y no había razón alguna para quitarlo del 11, más si cabe cuando Rui venía muy recientemente de una lesión, el chaval mide 1,96 nada más y nada menos, ya vimos sus estiradas en su último partido, sin ser adivino le veía más posibilidades de parar el gol de ayer pese al patetico marcaje de Aitor.
Pezzella estaba desplazado hacia la izquierda, y Aitor estaba tapando el centro donde había un jugador solo que cogió el balón en primera instancia.
Claro que llegó tarde a tapar al extremo, pero no por su culpa. Todo viene de nuevo de la desastrosa banda izquierda y de los movimientos de los jugadores para tapar ese agujero.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajePues no se si vieites hubiera parado esa... tengo dudas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
No sé si Vieites la hubiese parado. Lo que es cierto es que el balón le pasa por debajo de la mano, así que no es que no llegase. No lee bien el bote del balón y le pasa por debajo. Lo mas dificil que es llegar lo había hecho, así que para mi falla claramente.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeLo que no es comprensible es que si tienes a un portero con la moral por las nubes como es Vieites, y que además lo que necesita es jugar y acumular experiencia, no lo pongas.
Y no me vale lo de las rotaciones en el puesto de portero, ahí la rotación es una milonga.
Comentario
-
Lo lógico y normal es que mañana juegue Vieites, Rui Silva es el único portero profesional que puede jugar EL, si no juega por lesión tendríamos que poner frente al Rangers a un Juvenil.
Pellegrini va a poner a Vieites, cualquier jugada fortuita, un golpe, lleva al traste la participación de Rui en EL y Copa del Rey, ya que Vieites no puede jugar Copa por su edad.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario