Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Vieites, es tu momento!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De facto lo ha sido siempre junto con Tony D estos años, porque si en los partidos no para de hablar ni de gritar y dar indicaciones, ni te cuento en los entrenamientos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
      Me recuerda a Joel también. Despeja más que atrapa, le pega muy fuerte al balón (más preciso, eso si), tapa bien la portería...

      Lo bueno es que no nos recuerda a Dani Martín, pero ni de lejos Fran ha demostrado aún ser portero titular para la siguiente campaña. Oportunidades va a tener, que las siga aprovechando.
      Eso es lo que digo yo, de primeras no se sabe si puede mantener un nivel betis o no. Hay duda, con Dani se veía desde el minuto 1 que no lo daba.

      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Yo veo un optimismo con este chico que, por el momento, me parece bastante exagerado. Su partido fue bueno, sí, y tiene mucho mérito; pero se le está dando demasiado bombo a una actuación que tampoco es mágica ni histórica. Su historial no es halagüeño y el otro día -aún haciéndolo muy bien- hizo cosas raras como un despeje que en vez de mandarla al lateral se la deja de cara al delantero rival que luego falla incomprensiblemente.

      No quiero tampoco ser injusto con él. Si sigue jugando y lo sigue haciendo bien pues habrá que plantearse cositas; pero querer ascenderlo a portero suplente de un potencial Betis europeo por un buen partido me parece bastante precipitado.
      Ni una cosa ni la otra, no nos está costando partidos y para lo que tiene que parar hasta ahora. Como digo arriba hay que seguir viendo, existe la posibilidad de que sirva.
      Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 28/11/23, 19:27:36.

      Comentario


      • Yo también creo que nos estamos flipando demasiado, ni antes sería tan malo ni ahora tan bueno....

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Yo veo un optimismo con este chico que, por el momento, me parece bastante exagerado. Su partido fue bueno, sí, y tiene mucho mérito; pero se le está dando demasiado bombo a una actuación que tampoco es mágica ni histórica. Su historial no es halagüeño y el otro día -aún haciéndolo muy bien- hizo cosas raras como un despeje que en vez de mandarla al lateral se la deja de cara al delantero rival que luego falla incomprensiblemente.

          No quiero tampoco ser injusto con él. Si sigue jugando y lo sigue haciendo bien pues habrá que plantearse cositas; pero querer ascenderlo a portero suplente de un potencial Betis europeo por un buen partido me parece bastante precipitado.
          Yo veo una explicación a eso, tenemos un magnífico portero pero que está yá para entrenar a otros y no para jugar, y otro que ha sido una decepción. Ahora mismo, y me llamas flipao si quieres, lo mantendría de titular.

          Comentario


          • Algo que nos puede favorecer de que juegue Fran es que los equipos sigan pensando en acabar todas las jugadas con disparos lejanos, que al fin y al cabo son los tiros más complicados de meter y los más fáciles de parar.

            De momento los dos rivales a los que nos hemos enfrentado han salido con esa premisa clara.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

              Ya te aseguro que ni Valles ni Vieites te firman eso.

              El primero porque no va a dejar una portería de Primera donde es indiscutible para ir a ser segunda opción clara salvo que le pagues una cantidad que no le va a dar un club como el Betis.

              Y en el caso de Vieites lo mismo si quiere hacer carrera en la élite. Con 25 años no te va a firmar un contrato en el que parte de tercera opción y menos si no tiene a algunos de los que a priori están por delante lesionados. Le es más rentable aceptar cualquier otra oferta en Primera, siendo al menos segunda opción, o en Segunda siendo titular que seguro que las va a tener gracias al escaparate que está teniendo ahora.
              Bueno, en ese caso estoy seguro de que hay muchos que sí van a querer la portería o ser segunda opción. Aquí Valles podría ser portero EL, siempre y cuando el Betis siga el camino que parece que lleva... Mientras que LP no puede decirle lo mismo. Pero bueno, estamos hablando de leche de mariposas.

              Comentario


              • Bueno pues mientras algunos incautos queríais ya a primeras de año que Contreras desbancara ya a Prats y los eruditos decíamos que Prats, "está Prats juega". Resulta que llega un chaval del filial, ya crecidito que no ha jugado ni en las cesiones, y se pone en modo dios dos meses y es clave en meternos en Champions y...CAMPEONES.

                Enorme irrupción de ToniD.

                Perdón por el Delorean y el paralelismo hiperbólico pero...alegría cooooñoooo!!! Enorme Vietes a seguir chaval.
                Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 29/11/23, 22:32:56.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                  Bueno pues mientras algunos incautos queríais a primeras de año que Contreras desbamcara ya a Prats y los eruditos decíamos que Prats está Prats juega, resulta que llega un chaval del filial, ya crecidito que no ha jugado ni en laa cesiones y se pone en modo dios dos mesesny clave en meternos en Champions y CAMPEONES.

                  Enorme irrupción de ToniD.

                  Perdón por el delorean y el paralelismo hiperbólico pero...alegría cooooñoooo!!! Enorme Vietes a seguir chaval.
                  De repente me siento viejo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

                    De repente me siento viejo.
                    Viejo es el que no esté disfrutando con estos años que llevamos.

                    Viejo de espíritu.

                    Spirit del 77 amigo, que decía el tifo.

                    Comentario


                    • Yo creo que para hacernos una primera idea de cualquier jugador tiene que jugar al menos 8/10 partidos... Todo lo demás es precipitarse y montañas rusas

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                        Viejo es el que no esté disfrutando con estos años que llevamos.

                        Viejo de espíritu.

                        Spirit del 77 amigo, que decía el tifo.
                        Yo del 72.
                        .... Ay may que welo soy

                        Comentario


                        • Se empieza a echar de menos. Creo que hubiera parado el gol de los checos

                          Ruiz Silva es un mingafria

                          Comentario


                          • Pues no se si vieites hubiera parado esa... tengo dudas.

                            Comentario


                            • Este chaval se merece la titularidad y continuidad. Yo siempre he sido pro rui Silva, por encima de bravo. Pero a día de hoy pienso lo siguiente vieites>>> Rui Silva>>> bravo

                              Comentario


                              • Esa no lo para ni Courtois, va ajustadísima al palo. Si Aitor no le da 2 metros al extremo checo dispara sin peligro se va fuera o intenta otra cosa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X