Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Vieites, es tu momento!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sorpreson gordo. Hay portero. Para esto está la cantera

Comentario

• Muy buen partido del chaval. Para mí sería el MVP del partido con tres paradas muy buenas y el achique que hace a Sandro y con la pierna abajo.
      A seguir así

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

Te honra

Que pase el siguiente

a praga la lú jeje

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          Buah, lo critique fuertemente antes del derbi y me estoy comiendo su enorme rabo, que me jo.ddan, vaya partidazo.
          A mí no me gustaba en el filial, evidentemente habrá que verle más, pero el temple, la sobriedad y la efectividad ahí están contra pronóstico.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

A mí no me gustaba en el filial, evidentemente habrá que verle más, pero el temple, la sobriedad y la efectividad ahí están contra pronóstico.
            Ni a mi, coñño es que parece otro Vieites respecto al del filial.

Comentario

• Está aprendiendo también que aquí se le da tiempo a los rivales a pegarle a puerta. No sé si le han dado el MVP , pero se le merece.

Comentario

• Ha hecho 3 o 4 palomitas que parecia superman volando. Ha dado mucha seguridad sobre todo en la segunda parte y ha salvado los 3 puntos para el equipo.

Comentario

• Yo era de los que le veía sin nivel para primera. Me ha callado la boca, se ha marcado un partidazo. Y más allá de las paradas, me quedo con la seguridad que transmite, que también las transmitió en el derbi. Me alegro muchísimo por el chaval.

Comentario

• Muy bien,pero que muy bien Vieites

Comentario

• El año que viene a por la doble V en la portería.

Comentario

Queda mucho aun, pero me pasaba como a tí. También me pasó con Junior Firpo , no me gustaba en el b y en el primer equipo me encantó. Hoy partidazo. Si sigue así tiene hueco en la plantilla. Pero queda un mundo

Comentario

• Sorpresón que nos estamos llevando todos con el chaval.

Comentario

• Hoy tiene 2 paradas que Bravo no llega ni cogiendo el C1.
                            Contento por él, y por nosotros. Lo dejaría en el campo y que siga demostrando.
                            Lo que nos queda hasta final de año es de locos.

Comentario

• No es la primera, ni la segunda, ni la tercera,… que se defenestra a un canterano y luego en primera se sale. Todavía no es el caso, pero ahí está la hemeroteca

Comentario

Totalmente de acuerdo en todo tu comentario y además yo tampoco lo veía destacar en el filial
                                Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 27/11/23, 00:08:40.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X