Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Vieites, es tu momento!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• De Gea con lo largo que es lo mismo llega

Comentario

• Poco exigido. El gol, difícil de parar. Para el aprobado está, pero no mucho más.

Comentario

• Cumplió. Era una situación difícil para él. Tengo ganas de verlo con menos presión, que el chaval se ha cascado un derbi y contra el barça xD

Edito: ganas, pero no tantas, que vuelvan Rui Silva y Bravo, ya habrá tiempo jajaja
        Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 12/11/23, 23:54:35.

Comentario

• no se le puede valorar por suerte

Comentario

• Es muy difícil ponerle nota porque prácticamente no ha participado. El Sevilla solo ha tirado una vez a puerta y han marcado, aunque ese pepinazo casi seguro que también se lo habría comido Bravo.

Comentario

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

Algunos creían que íbamos a jugar con un muñeco de entrenamiento en la portería y no ha sido así.
              Las que te para un portero normal, te las ha parado. Si otro portero hubiera parado el gol, queda en suspense, pero para nada ha sido el protagonista en negativo.
              Más bueno o más malo, portero es.
              Si hubiera hecho la de Dimitrovic... O hubiera fallado el gol de Isco...
              Vengo en mi caso de lo visto en Montjuic.

Menos mal que no ha pasado a mayores Jafo.

Comentario

• Me gustaría ver el gol más tranquilo porque a mí no me parece nada fácil de parar.

Comentario

• El poco trabajo que ha tenido bien ( yo soy de los que no le gusta este portero) en el gol? Pudo haber algo más ? Si, pero no lo veo como un fallo suyo

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                    Me gustaría ver el gol más tranquilo porque a mí no me parece nada fácil de parar.
                    No creo que nadie diga que es fácil de parar, pero a mí en directo me pareció imparable y luego se ve que no va tan a la escuadra y podría haberse parado, como he dicho antes ,tampoco es un fallo de el

Comentario

• Yo en el gol veo peor el espacio que le dejan al otro para disparar,porque los nuestros estaban fundidos,y que hay que meterla desde ahí también pero por desgracia tiene buen tiro.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/11/23, 00:14:09.

Comentario

• A esenbalon llega De Gea para limpiarlo con un pincel, porque es imparable... La otra la saca comonse sacan esos balones, lejos, para mi, ya lo dije, no iba a ser importante en la negativo al partido y es lo que hizo, tambien que el equipo dejo seco a la cochambe y que nl te lleguen como al principio de temporada, ayuda mucho, para mi, actuación perfecta.

Comentario

• Un gol que de haberse parado se hablaría de paradón, o de salvada, jamás es un error.

Que hay algún portero que podría haberla parado si, pero que ese tiro va para dentro con el 99% de porteros profesionales, también.

Lo mejor de todo es que no me ha dado sensación de inseguridad en todo el partido. Si bien es cierto que han llegado prácticamente nada, lo que le llegó lo hizo bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Y me parece muy fullero lo de un tiro a puerta un gol si el tiro es ése.
                            Y además no sería cierto. También le hizo una buena parada a Suso.

Comentario

• Originalmente publicado por psikorn Ver Mensaje

Y además no sería cierto. También le hizo una buena parada a Suso.
                              Esa otra, la de Suso, lo dicho, que no desentonó, pero para nada y el gol, no lo para el 99% de los porteros

Comentario

• A ver si con el partido de ayer va a algún equipo de segunda el año que viene.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X