Originalmente publicado por Bentham
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¡Vieites, es tu momento!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Le han tirado dos veces con cierto peligro y se ha tragado 1.
Como no esté Rui Silva para Anoeta, nos cae un carro.Editado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 12/11/23, 22:42:10.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo poco que tuvo que hacer lo hizo todo bien. Se echó en falta la salida de balón y el desplazamiento en largo de Bravo pero eso es muy difícil de hacer incluso para Rui Silva. Ni un pero en el gol, eso lo para un Cortuis o un Oblak de la vida y poco más.
Me alegro muchísimo por el chaval
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Para Anoeta uy uy que nos ha fallado el subconciente
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Nos visita las palmas. En Anoeta juegan los cochambresEditado por última vez por Satanitas; https://www.betisweb.com/foro/member/142521-satanitas en 12/11/23, 22:48:23.
Comentario
-
No ha estado mal, la verdad. De hecho me ha transmitido seguridad bajo palos. Tiene también algo que le echo en falta a Rui Silva, y es dar imagen de liderazgo, mandar. Al portugués cuando lo enfocan está siempre parece como con miedo, hablando bajito y la cabeza agachada. Nunca me ha gustado eso.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeHa tenido poco trabajo y no se ha puesto muy nervioso, pero sí creo que el tiro de rakitic otro portero con mejor colocación tal vez lo hubiera parado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
Bravo no paro el año pasado el gol que nos marca Gudelj muy parecido al de hoy
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
En serio. Un portero de primera división le mete un manoplazo a ese balón.
Por lo menos no se ha metido ningún balón el mismo.
- 10 Me gusta
Comentario
-
El gol lo podrán parar Courtois, Ter Stegen o similares y se destacaría como un paradón por su parte, pero me parece imparable para cualquiera de los porteros que he visto en el Betis en las tres últimas décadas, la verdad. Así que me parece que no ha poido hacer nada en el gol y ya está.
Y me parece muy fullero lo de un tiro a puerta un gol si el tiro es ése.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario