Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Vieites, es tu momento!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Apenas ha tenido trabajo pero pienso que ha cumplido, el gol, en mi opinion, imparable, ya no por el portero que este, sino que los nuestros le han dejado a Rakitic 3km a la redonda para prepararsela, disparar y fumarse un leño.

Comentario

• A mí me parece que ha hecho buen partido. Algunos dicen que en el gol se tira un segundo tarde
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        Apenas ha tenido trabajo pero pienso que ha cumplido, el gol, en mi opinion, imparable, ya no por el portero que este, sino que los nuestros le han dejado a Rakitic 3km a la redonda para prepararsela, disparar y fumarse un leño.
        Para mi Roca y Guido estaban muertos los 15 últimos minutos. Yo hubiera sacado a Guardado por Guido cuando puso a LH
        A Bentley le gusta esto.

Comentario

• No sé si el gol es imparable, pero no es un error suyo y desde luego el Bravo de este año no lo hubiera parado ni se hubiera acercado tanto al balón. Igual Rui Silva en buen estado de forma sí, pero bueno que el chaval ha hecho buen partido, tiene que estar orgulloso.

Comentario

• En mi opinión el gol es parable pero difícil de parar, desde luego no se lo voy a echar en cara. Me alegro por el chaval, que ha cumplido, y espero que no tenga que jugar más.

Comentario

• Yo creo que hay hecho un bueno derby. El gol es imparable para cualquier de nuestros porteros...

Comentario

• Muy bien el chaval,no se le ha visto nervioso en ese ambiente. Personalidad y aplomo tiene.

En el poco trabajo que ha tenido ha estado bien. El portero que ha fallado está en el otro bando,y no es precisamente un chaval.

Comentario

• Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                  Me he perdido el partido, estaba volando!! Qué tal Vieites?
                  No ha echo mal partido, en parte por el excelente trabajo que ha realizado el equipo en defensa. Lo han arropado muy bien y apenas han concedido ocasiones claras. Lo han intentado probar sobre todo desde lejos y claro, una entró. Ha tenido un par de intervenciones bien solventadas que recuerde y poco más. Vamos, me esperaba la cosa mucho peor la verdad.
                  A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                    Muy bien el chaval,no se le ha visto nervioso en ese ambiente. Personalidad y aplomo tiene.

En el poco trabajo que ha tenido ha estado bien. El portero que ha fallado está en el otro bando,y no es precisamente un chaval.
                    Amén. Vaya portero malo. Malo con avaricia además.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje

Desde 25 metros.... es lo que tiene jugar con un portero sin nivel.
                      Recordad que no fue titular ni en copa con un rival de 4 categorias menos
                      y menos mal que solo ha sido uno.
                      En copa no podía jugar por edad, y ese gol es imposible para nuestros porteros. Diría que el que le metió Gudelj a Bravo era más fácil de parar que el de hoy.
                      Por lo demás bien en el poco trabajo que tuvo. Otro disparo fuerte, pero no con tanto veneno, hasta se quedó con el balón. Se quedó con los balones sueltos. Bien con los pies y en una salida que tuvo.
                      Tal vez no llegue a ser portero de primera, pero hoy no ha sido el protagonista negativo, sino las ocasiones falladas.
                      A Floty le gusta esto.

Comentario

• Puede que haya 2 o 3 porteros en España que paren ese balón (la colocación un inicial cuenta mucho, un paso más o menos te lo da la experiencia), pero no es un balón "parable" como tal. Tenéis que ver la toma frontal como el balón va de rosca hacia afuera, la lateral no se ve tanto
                        A jafo le gusta esto.

Comentario

• No ha tenido que intervenir mucho. El gol era difícil de parar. A ver en los próximos partidos.
                          A betiswebos le gusta esto.

Comentario

• Paró lo parable, en la ocasión de lucirse no lo hizo y le hubieran marcado a cualquiera de los otros dos porteros, pero no dio sensación de inseguridad en ningún momento. Era lo máximo que se le podía pedir.

Sent from my 2107113SG using Betisweb mobile app

A GabyCalderon y betiswebos les gusta esto.

Comentario

• Pensaba que estaría más afectado por el ambiente y los nervios.
                              Espero que le sirva para coger confianza.
                              A pueblo verdiblanco y betiswebos les gusta esto.

Comentario

• Más que ese balón lo hubiera parado o no, el problema en si es las facilidades que le han dado a Rakitic para que armara el tiro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X