Apenas ha tenido trabajo pero pienso que ha cumplido, el gol, en mi opinion, imparable, ya no por el portero que este, sino que los nuestros le han dejado a Rakitic 3km a la redonda para prepararsela, disparar y fumarse un leño.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¡Vieites, es tu momento!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Floty, pueblo verdiblanco, Gattuso8, Accattone, rakemitri, betiswebos y a Bruno SantosBR les gusta esto.
- 7 Me gusta
-
A mí me parece que ha hecho buen partido. Algunos dicen que en el gol se tira un segundo tardeA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeApenas ha tenido trabajo pero pienso que ha cumplido, el gol, en mi opinion, imparable, ya no por el portero que este, sino que los nuestros le han dejado a Rakitic 3km a la redonda para prepararsela, disparar y fumarse un leño.A Bentley le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Muy bien el chaval,no se le ha visto nervioso en ese ambiente. Personalidad y aplomo tiene.
En el poco trabajo que ha tenido ha estado bien. El portero que ha fallado está en el otro bando,y no es precisamente un chaval.A pueblo verdiblanco, rakemitri, jafo, ReskN, GabyCalderon, Retrum y a Bruno SantosBR les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver MensajeMe he perdido el partido, estaba volando!! Qué tal Vieites?A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeMuy bien el chaval,no se le ha visto nervioso en ese ambiente. Personalidad y aplomo tiene.
En el poco trabajo que ha tenido ha estado bien. El portero que ha fallado está en el otro bando,y no es precisamente un chaval.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
Desde 25 metros.... es lo que tiene jugar con un portero sin nivel.
Recordad que no fue titular ni en copa con un rival de 4 categorias menos
y menos mal que solo ha sido uno.
Por lo demás bien en el poco trabajo que tuvo. Otro disparo fuerte, pero no con tanto veneno, hasta se quedó con el balón. Se quedó con los balones sueltos. Bien con los pies y en una salida que tuvo.
Tal vez no llegue a ser portero de primera, pero hoy no ha sido el protagonista negativo, sino las ocasiones falladas.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Puede que haya 2 o 3 porteros en España que paren ese balón (la colocación un inicial cuenta mucho, un paso más o menos te lo da la experiencia), pero no es un balón "parable" como tal. Tenéis que ver la toma frontal como el balón va de rosca hacia afuera, la lateral no se ve tantoA jafo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No ha tenido que intervenir mucho. El gol era difícil de parar. A ver en los próximos partidos.A betiswebos le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Paró lo parable, en la ocasión de lucirse no lo hizo y le hubieran marcado a cualquiera de los otros dos porteros, pero no dio sensación de inseguridad en ningún momento. Era lo máximo que se le podía pedir.
Sent from my 2107113SG using Betisweb mobile app
A GabyCalderon y betiswebos les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pensaba que estaría más afectado por el ambiente y los nervios.
Espero que le sirva para coger confianza.A pueblo verdiblanco y betiswebos les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario