Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcelino:"Que haya pedido bajas no significa que haya pedido las mismas altas".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Marcelino:"Que haya pedido bajas no significa que haya pedido las mismas altas".

Lastima que el mejor entrenador que puede venir al betis, y encima quiere, lo mas cerca q lo vayamos a tener sea este año pasado en huelva. Me gusta desde el ascenso dl recre cuando sonaba antes q el iruretagollena, y ahora escuchandolo hablar mas todavia.

15 bajas no son tantas pensando en la cantidad de cedidos q no valen ninguno, sobran tambien centrocampistas que con 4 le valen o 5 pero no 8, algo parecido con los medias puntas....

Comentario

Las Pretensiones De Marcelino.

LAS PRETENSIONES DE MARCELINO.
      Marcelino García Torral se está equivocando. En el Betis no sobran 15 tíos, sobra sólo 1, y es Donmanué. Ahora resulta que quiere fichar al Braga este (Grigol II, el retorno). Vamos a ver, Marcelino lo dijo ayer bien claro, “yo no tengo una varita mágica que haga jugar a un equipo que lleva 2 años coqueteando con el descenso”. Este equipo ha ganado 82 puntos en 2 años. Otros equipos con una gestión inteligente y de club moderno, en un solo año 71 (miren la tabla). Este equipo está para que, no 15, sino 20 tíos cojan las maletas y digan hasta luego Lucas.
      Esto no va a cambiar ni un ápice. Ni se va a liberar al Betis del yugo de Donmanué, ni se va a fichar bien, ni van a reiniciar las obras el día 01/07/0X como prometió en la hora bruja, ni va a crear una secretaría técnica, ni va a reestructurar la “mejor” ciudad deportiva de Europa, ni ná de ná. Más mi.er.da y sufrimiento para el año que viene, el objetivo ya está más que cumplido, no bajar en el año del centenario, y el que viene al ca.ra.jo.

Comentario

Re: Las Pretensiones De Marcelino.

las comparaciones son odiosas. y las comparaciones con el sevilla, pesadisimas

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
          las comparaciones son odiosas. y las comparaciones con el sevilla, pesadisimas
          A parte de odiosas son realidades como la Catedral de grande.

Comentario

Pues despediros de marcelino , por que seguro que no viene ya lo han dicho esta mañana en radio sevilla se aleja por sus pretensiones y es que lopera quiere hacer un equipo como el de esta temporada , asi que aviaos vamos dice el refran que a la tercera va la vencida,

Comentario

yo creo que con esas peticiones al final no viene

Comentario

vendrá y sin tantas pretensiones pues no tiene donde elegir.

Comentario

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
                  vendrá y sin tantas pretensiones pues no tiene donde elegir.

pues Marcelino ayer dijo que si
                  y yo he escuchado que el Racing le quiere

Comentario

parece ser que los equipos interesados en el, son el Betis, el Racing y el Depor, sinceramente, si el Betis no le da lo que quiere, el Racing menos, y el Depor sin comentarios, por que estan bastante peor que nosotros, si a dicho eso Marcelino kiza sea para presionar a Lopera un poco, aunque me temo que al ************ este se la trae floja.

Comentario

También Marcelino puede que esté esperando a ver qué es lo que pasa en el Getafe con Schuster, no? No hay que olvidar que algunos jugadores del Recre van a acabar allí

Comentario

Re: Marcelino:"Que haya pedido bajas no significa que haya pedido las mismas altas".
                        Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
                        A cualquier betico le salen mas de 15.Corto se ha quedado MArcelino.

Pero Lete es capaz de poner a Pepe Mel con tal de ahorrarse unos eurillos.
                        Te recuerdo que fué el elegido por Lopera para sustituir al Piruleta y que no vino porque el Rayo no lo dejó.....así que nadie descarte a Mel como futurible...!!!

Comentario

¿Cuando terminará esta pesadilla?

Comentario

El 1 de Julio... "... como yo coja ar beti lo zuaré campeón de liga..."

Voy cogiendo sitio pa celebrarlo?

(Broma)

Comentario

Pues de momento, lo que ha dicho Chaparro, solo por decir eso, no lo quiero. ¿Qué plantilla tiene el Betis para los 10 primeros? ¿No será que Paco está equivocando la Primera División con la 3ª? Por que vamos, yo a Robert no le veo nivel ni para un segunda vamos.

Mi orden de preferencia, está claro:

1.- Marcelino
                              2.- Pepe Mel
                              3.- Faruk Hadzibegic
                              4.- Paco Chaparro

Comentario

a mi me salen 18 o 19 vajas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X