Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcelino:"Que haya pedido bajas no significa que haya pedido las mismas altas".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Marcelino:"Que haya pedido bajas no significa que haya pedido las mismas altas".

un equipo de medio pelo se va a hacer con los servicios de este pedazo de entrenador, todo por que Adolf Lopera no quiere. LOPERA ERES PEOR QUE PITERMAN, ERES UN CANCER, PUDRETE.

Comentario

Re: racing y marcelino

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      A ver si nos enteramos que UN BETIS GRANDE y LOPERA son términos antónimos e incompatibles

El Celta nos quitó a Baiano y a Nené
      Ahora el Racing nos quitará a Marcelino

En fin, más de lo mismo

LOPERA VETE DE UNA PUÑETERA VEZ, PARÁSITO
      El racing nos quita a marcelino y el levante ficha a savio,jod.er no podiamos nosotros habernos traido a savio que casi salva el solo a la real?ese es un crack barato seguro,porque el levante no creo que le pague mucho, cada dia me das mas asco dictador!!!!

Comentario

Re: Marcelino:"Que haya pedido bajas no significa que haya pedido las mismas altas".

Ya, pero el Santander ha igualado las condiciones económicas y le dan plena autoridad en la parcela deportiva. Blanco y en botella...

Comentario

Re: racing y marcelino

Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
          Po na que segun http://www.eldesmarque.com/ el racing se va a llevar seguramente a marcelino. Me parece patetico y bochornoso que se nos escape este entrenador. se va a perder una gran oportunidad de hacer un beis grande y dar un salto de calidad. Todos los equipos estan ya con su entrendor o casi, y nsotros, como siempre nos hemos quedao los ultimos y claro, ahora hay que buscar en lo que sobra y los equipos no quieren. ME encantaria que el betis me resbalase y no saber mas de el porque realmente es de verguenza.
          de que te estrañas el betis mientras este esta cancer nunca va a crecer aqui hay dos posturas muy clara o crece el betis o crece su cuenta bancaria indudablemente crecera encadesa y no le demos mas vueltas

Comentario

Este tio no cambiará nunca, se atreve a jugar con el sentimiento de miles de personas para enriquecerse. No le da la gana de hacer las cosas bien , de hacer un Betis a la altura de lo que es este equipo tanto por masa social como por historia merece( en fin el lopera de siempre) y eso que ha visto que está con la soga al cuello, que ya no cuenta con el apoyo de la mayoria de los béticos y él sigue riéndose de nosotros, parece que no sabe lo que se juega... Maldito seas, nunca tienes suficiente, dejanos libres de una **** vez!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X