Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcelino:"Que haya pedido bajas no significa que haya pedido las mismas altas".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Marcelino:"Que haya pedido bajas no significa que haya pedido las mismas altas".

    Estas son la bajas que para mi parecer son buenas:
    Koke
    Oscar Lopez
    Nano
    Xisco
    Assuçao
    Riverita
    Fernandito
    Miguel angel
    Tati
    Juande
    Robert
    Dani
    Benjamin
    Juanlu
    Doblas

    Para mi esan son la mejores bajas que puede acer el betis y que ademas por alguno se puede sacar algo de dinero como Juande que lo kiere benitez y con ese dinero fichamos a un pedazo de centrocampista como es el CAÑO IBAGAZA que tiene una estupenda vision de juego y ademas abre mucho de campo para odonkor y mark gonzales que corren como gamos..

    Comentario


    • #47
      Re: Marcelino:"Que haya pedido bajas no significa que haya pedido las mismas altas".

      Originalmente publicado por sirbet21 Ver Mensaje
      Estas son la bajas que para mi parecer son buenas:
      ...
      Tati
      Juande


      Para mi esan son la mejores bajas que puede acer el betis y que ademas por alguno se puede sacar algo de dinero como Juande que lo kiere benitez y con ese dinero fichamos a un pedazo de centrocampista como es el CAÑO IBAGAZA que tiene una estupenda vision de juego y ademas abre mucho de campo para odonkor y mark gonzales que corren como gamos..
      dios..vender a juande para fichar a Ibagaza...

      Comentario


      • #48
        Re: Marcelino:"Que haya pedido bajas no significa que haya pedido las mismas altas".

        Me parece una locura vender a Juande. Al menos ahora. Prefiero cederlo sin opción a compra, al Murcia, o algún equipo así. Que vuelva con experiencia, y que cuando explote, que nos paguen por él. Seguro que Benítez se planteaba un trueque Mark González - Juande. Y con un poco de suerte, el chaval será bastante bueno.

        Comentario


        • #49
          Re: Marcelino:"Que haya pedido bajas no significa que haya pedido las mismas altas".

          Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
          Pues yo creo por lo menos tienen que ser 12 bajas en...porque de verdad...:

          koke o doblas
          Romero
          Nano
          Lembo
          Oscar Lopez
          Juanlu
          Xisco
          Rivera
          Tati
          Fernando
          Dani
          Robert

          A tos estos los largaba yo pero ya...incluso puede que alguno más....
          Y vogel ke ofrece? y Miguel Angel?
          Vogel no sirve pal Betis ni miguel angel

          Comentario


          • #50
            Re: Marcelino:"Que haya pedido bajas no significa que haya pedido las mismas altas".

            Que coraje me va a dar q no venga Marcelino.... este tio si sabria como hacer una plantilla en condiciones....

            Comentario


            • #51
              Re: Marcelino:"Que haya pedido bajas no significa que haya pedido las mismas altas".

              No va avenir para estar puteado aki... y a mi este hombre me da sensaciones de ser el juande R. del betis. Un proyecto serio, un equipo trabajado y que con unos retoques en la plantilla podria estar como el recre este año, sin bajar ni un momento del puesto 10

              Comentario


              • #52
                Re: Marcelino:"Que haya pedido bajas no significa que haya pedido las mismas altas".

                Está claro que hacen falta esas bajas, pero me parece imposible que se produzcan aun en el caso de que se quiera. Un equipo grande no se hace de una temporada a otra y no se pueden dar 15 bajas asi porque te de la gana. Los jugadores tienen contratos y si no se quieren ir o no tienen ofertas ya puedes aguantarte. En fin que esto no es decir, pues como son muy malos, a la ******, ya está..., no depende solamente del club o el entrenador, sino de los jugadores.

                Comentario


                • #53
                  Re: Marcelino:"Que haya pedido bajas no significa que haya pedido las mismas altas".

                  El problema es que si este año son 15, para el que viene harán falta 18 :S

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Marcelino:"Que haya pedido bajas no significa que haya pedido las mismas altas".

                    Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                    Pues como Marcelino no venga, seria lo último que hiciera Lopera, porque seria decirnos en nuestra cara que no quiere hacer un Betis grande, entonces deberiamos pasar a la acción de forma contundente.

                    No más LuisFer que le rian las gracias al del fontanal y se rian de la afición, nos merecemos un Betis grande o por lo menos que se intente.
                    Se lleva demostrando años tras años que nunca es lo último.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Marcelino:"Que haya pedido bajas no significa que haya pedido las mismas altas".

                      El Racing da plenos poderes a Marcelino

                      miércoles, 20 de junio de 2007

                      Todo apunta a que Marcelino empieza a estar cansado de las clásicas especulaciones de Manuel Ruiz de Lopera. El técnico asturiano ha sido muy claro desde el principio con el máximo accionista verdiblanco, y no está recibiendo el mismo trato desde la calle Jabugo, algo que ha enfadado bastante al ya ex técnico del Recreativo. Pues bien, dentro de esta discordia se ha metido el Racing de Santander. Según ha podido conocer eldesmarque, su presidente, el señor Pernía, otorga a Marcelino plenos poderes en la parcela deportiva, y además ha igualado las condiciones económicas que ya había pactadas con el Betis. Además, hablamos de que Santander está bastante más cerca de su casa, factor importante teniendo en cuenta que Marcelino tiene eso muy en cuenta. El tiempo dirá, pero de momento las posturas parecen alejarse poco a poco, a no ser que Lopera tome las riendas en un breve espacio de tiempo. De lo contrario, el Betis puede olvidarse de Marcelino.

                      EL DESMARQUE.COM

                      --------------------------------------------------------------------------

                      Volvemos a la mediocridad de todos los años.... esto ya es desolador...

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Marcelino:"Que haya pedido bajas no significa que haya pedido las mismas altas".

                        Cada vez estoy mas convencido de que Marcelino no sera nuestro entrenador, ojala me equivoque , asi que de limpia na de na, 4 retoques y listo.. a champions........ (ironia on)

                        Comentario


                        • #57
                          racing y marcelino

                          Po na que segun http://www.eldesmarque.com/ el racing se va a llevar seguramente a marcelino. Me parece patetico y bochornoso que se nos escape este entrenador. se va a perder una gran oportunidad de hacer un beis grande y dar un salto de calidad. Todos los equipos estan ya con su entrendor o casi, y nsotros, como siempre nos hemos quedao los ultimos y claro, ahora hay que buscar en lo que sobra y los equipos no quieren. ME encantaria que el betis me resbalase y no saber mas de el porque realmente es de verguenza.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Marcelino:"Que haya pedido bajas no significa que haya pedido las mismas altas".

                            El año que viene cuando estemos en segunda otra vez hola hola don manué.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: racing y marcelino

                              A ver que pue preferimos Lopera o marcelino, pues obviamente Lopera!

                              Comentario


                              • #60
                                Re: racing y marcelino

                                Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
                                Po na que segun http://www.eldesmarque.com/ el racing se va a llevar seguramente a marcelino. Me parece patetico y bochornoso que se nos escape este entrenador. se va a perder una gran oportunidad de hacer un beis grande y dar un salto de calidad. Todos los equipos estan ya con su entrendor o casi, y nsotros, como siempre nos hemos quedao los ultimos y claro, ahora hay que buscar en lo que sobra y los equipos no quieren. ME encantaria que el betis me resbalase y no saber mas de el porque realmente es de verguenza.
                                A ver si nos enteramos que UN BETIS GRANDE y LOPERA son términos antónimos e incompatibles

                                El Celta nos quitó a Baiano y a Nené
                                Ahora el Racing nos quitará a Marcelino

                                En fin, más de lo mismo

                                LOPERA VETE DE UNA PUÑETERA VEZ, PARÁSITO

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X