Re: Marcelino:"Que haya pedido bajas no significa que haya pedido las mismas altas".
Terminamos antes diciendo los q SI deben de kedarse...y el resto carretera y manta.
Los únicos con los q contaria serian:
-Contreras
-Juanito
-Rivas
-Fernando Vega
-Capi
-Edu
-Sobis
El resto...q les vayan bien y bonito, y gracias por el tiempo q han estado.
No veo ahi a miguel angel, pancrate (se q no es nuestro pero ponlo no vayan a colarnoslo) damiá si no se recupera q se dedique a otra cosa y alguno mas. no se
Tambien cuenta a Wagner y eso
cierto...se me olvidó Wagner y M.Angel...Pancraté como ya has dicho no no es nuestro...pues entonces ya serían 15 las bajas...
A cualquier betico le salen mas de 15.Corto se ha quedado MArcelino.
Pero Lete es capaz de poner a Pepe Mel con tal de ahorrarse unos eurillos.
O al brasileño ese, que será otro vividor como Griguol. Marcelino no ha dicho más que lo que sabe todo el mundo, que esta plantilla no tiene ni pies ni cabeza
Re: Marcelino:"Que haya pedido bajas no significa que haya pedido las mismas altas".
Las cuentas son claras.Quiere echar a 15.Eso quiere decir que le resultan útiles otros 15.Hay que recordar que Benjamin no tiene ficha,las cesiones de Pancraté y Robert expiran a 30 de Junio y la morralla que tenemos esparcida por ahí (Óscar López,Wagner,Juanlu...) y que a Marcelino le gustan los grupos cortos.Para dos competiciones,una plantilla BIEN CONFECCIONADA con 22 jugadores puede ser suficientes.Pero hablamos de plantillas construidas con cabeza,nada de 6 mediapuntas y dos delanteros,centrales jugando de laterales ni el resto de cosas raras que llevamos viendo estos dos últimos años.
Precisamente creo que fue ayer o antes de ayer ,leia en uno de estos post, lo que pasa es que no me fijé quien lo decía ,hablaba de los jugadores que echaría y con los que se quedaría , y me sorprendió porque de la mayoría decía : "Me lo quedo". Cuando terminé de leerlo ,dije para mí , ***** , si ahora resulta que tenemos un equipo de **** madre. Total , que yo también echaba a la mayoría , más que nada , no ya por malos , que lo son , si no para darle un aire nuevo al vestuario que creo que está un poco "Contaminado"
Este tio tiene que ser el nuevo entrenador del betis, tiene las ideas hechas de antemano y eso que todavia no hay acuerdo. Le doy totalmente la razón, 15 bajas seria lo conveniente a realizar, no podemos permitirnos el lujo de tener tantos paquetes en una plantilla si se quieren hacer las cosas bien y aspirar a algo. El ha dicho que quiere sacarle rendimiento a la plantilla pero para eso hace falta esfuerzo y dinero. No sé si Lopera cederá ante sus condiciones , sobretodo con los acontecimientos de Juande( que únicamente le pidio a la Manolita un delantero y no cedió) o el mejor entrenador del betis en su historia que quiso hacer un equipo a la altura como se merece el real betis y tampoco le dejó. Espero equivocarme pero porque iba a cambiar su asquerosa forma de pensar Lopera si antes no lo hecho? Vamos a ver si la presión le puede.
Marcelino está siendo muy honesto. Está hablando claro, no se anda con rodeos. A mí personalmente me produce muy buenas sensaciones, lástima que en este club no se deje trabajar a nadie porque este hombre podría llegar a hacer un gran equipo!!
Comentario