Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcelino:"Que haya pedido bajas no significa que haya pedido las mismas altas".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Marcelino:"Que haya pedido bajas no significa que haya pedido las mismas altas".

al final seguro que no vendra.....
    que asco de lopera!!!

Comentario

Re: Marcelino:"Que haya pedido bajas no significa que haya pedido las mismas altas".

Es que el numeor bueno es 22 por si tenemos que reforzar en invierno no tener que prescindir de alguno lesionao o algo por el estilo.

Comentario

yo dejaba del betis unicamente el sentimiento

Comentario

Terminamos antes diciendo los q SI deben de kedarse...y el resto carretera y manta.
          Los únicos con los q contaria serian:
          -Contreras
          -Juanito
          -Rivas
          -Fernando Vega
          -Capi
          -Edu
          -Sobis

El resto...q les vayan bien y bonito, y gracias por el tiempo q han estado.

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
            No veo ahi a miguel angel, pancrate (se q no es nuestro pero ponlo no vayan a colarnoslo) damiá si no se recupera q se dedique a otra cosa y alguno mas. no se
            Tambien cuenta a Wagner y eso

cierto...se me olvidó Wagner y M.Angel...Pancraté como ya has dicho no no es nuestro...pues entonces ya serían 15 las bajas...

Comentario

Originalmente publicado por Grobix Ver Mensaje
              Es que el numeor bueno es 22 por si tenemos que reforzar en invierno no tener que prescindir de alguno lesionao o algo por el estilo.
              Con el doctor Calero si tenemos sólo a 22, juanito acaba jugando de delantero.

Comentario

Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
                A cualquier betico le salen mas de 15.Corto se ha quedado MArcelino.

Pero Lete es capaz de poner a Pepe Mel con tal de ahorrarse unos eurillos.
                O al brasileño ese, que será otro vividor como Griguol. Marcelino no ha dicho más que lo que sabe todo el mundo, que esta plantilla no tiene ni pies ni cabeza

Comentario

bueno segun lo que acabo de leér en muchamierda ya podemos despedirnos de marcelino,ahora este tio tienes dos muy bien puestos!!!!!

Comentario

lo que tiene que hacer Lopera es dejar que marcelino limpie el vestuario y no entrometerse tanto en las decisiones tecnicas

Comentario

tss...donde estaba marcelino en el 92?

Comentario

Las cuentas son claras.Quiere echar a 15.Eso quiere decir que le resultan útiles otros 15.Hay que recordar que Benjamin no tiene ficha,las cesiones de Pancraté y Robert expiran a 30 de Junio y la morralla que tenemos esparcida por ahí (Óscar López,Wagner,Juanlu...) y que a Marcelino le gustan los grupos cortos.Para dos competiciones,una plantilla BIEN CONFECCIONADA con 22 jugadores puede ser suficientes.Pero hablamos de plantillas construidas con cabeza,nada de 6 mediapuntas y dos delanteros,centrales jugando de laterales ni el resto de cosas raras que llevamos viendo estos dos últimos años.

Comentario

Precisamente creo que fue ayer o antes de ayer ,leia en uno de estos post, lo que pasa es que no me fijé quien lo decía ,hablaba de los jugadores que echaría y con los que se quedaría , y me sorprendió porque de la mayoría decía : "Me lo quedo". Cuando terminé de leerlo ,dije para mí , ***** , si ahora resulta que tenemos un equipo de **** madre. Total , que yo también echaba a la mayoría , más que nada , no ya por malos , que lo son , si no para darle un aire nuevo al vestuario que creo que está un poco "Contaminado"

Comentario

Este tio tiene que ser el nuevo entrenador del betis, tiene las ideas hechas de antemano y eso que todavia no hay acuerdo. Le doy totalmente la razón, 15 bajas seria lo conveniente a realizar, no podemos permitirnos el lujo de tener tantos paquetes en una plantilla si se quieren hacer las cosas bien y aspirar a algo. El ha dicho que quiere sacarle rendimiento a la plantilla pero para eso hace falta esfuerzo y dinero. No sé si Lopera cederá ante sus condiciones , sobretodo con los acontecimientos de Juande( que únicamente le pidio a la Manolita un delantero y no cedió) o el mejor entrenador del betis en su historia que quiso hacer un equipo a la altura como se merece el real betis y tampoco le dejó. Espero equivocarme pero porque iba a cambiar su asquerosa forma de pensar Lopera si antes no lo hecho? Vamos a ver si la presión le puede.

Comentario

Marcelino está siendo muy honesto. Está hablando claro, no se anda con rodeos. A mí personalmente me produce muy buenas sensaciones, lástima que en este club no se deje trabajar a nadie porque este hombre podría llegar a hacer un gran equipo!!

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                                Pues yo creo por lo menos tienen que ser 12 bajas en...porque de verdad...:

koke o doblas
                                Romero
                                Nano
                                Lembo
                                Oscar Lopez
                                Juanlu
                                Xisco
                                Rivera
                                Tati
                                Fernando
                                Dani
                                Robert

A tos estos los largaba yo pero ya...incluso puede que alguno más....
                                Se te olvida Benjamin

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X