Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcelino:"Que haya pedido bajas no significa que haya pedido las mismas altas".

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Marcelino:"Que haya pedido bajas no significa que haya pedido las mismas altas".

    Eso ha dicho esta tarde en la SER y que tampoco ha pedido 15 sino alguna menos y que hay que aligerar la plantilla ya que no puede entrenar a 29 tios. Que hay que reforzar varios puestos y que hay que hacerles sitio. Ha dicho también que si en un puesto hay 8 y juegan dos y un tercero tiene minutos y otros dos por las lesiones,los último tres tienen que salir.

  • #2
    Re: Marcelino:"Que haya pedido bajas no significa que haya pedido las mismas altas".

    A cualquier betico le salen mas de 15.Corto se ha quedado MArcelino.

    Pero Lete es capaz de poner a Pepe Mel con tal de ahorrarse unos eurillos.

    Comentario


    • #3
      Re: Marcelino:"Que haya pedido bajas no significa que haya pedido las mismas altas".

      Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
      A cualquier betico le salen mas de 15.Corto se ha quedado MArcelino.

      Pero Lete es capaz de poner a Pepe Mel con tal de ahorrarse unos eurillos.
      ami de hecho me salen 22 pero bueno como cominezo es buenisiiimoo pero aver....

      Comentario


      • #4
        Re: Marcelino:"Que haya pedido bajas no significa que haya pedido las mismas altas".

        Originalmente publicado por Moy17 Ver Mensaje
        ami de hecho me salen 22 pero bueno como cominezo es buenisiiimoo pero aver....
        22 o 23 es lo ideal...y si acaso se pide una cesion en invierno o se tir de la cantera...pero no el caos que hay montado en el betis...

        Comentario


        • #5
          Re: Marcelino:"Que haya pedido bajas no significa que haya pedido las mismas altas".

          Pues como Marcelino no venga, seria lo último que hiciera Lopera, porque seria decirnos en nuestra cara que no quiere hacer un Betis grande, entonces deberiamos pasar a la acción de forma contundente.

          No más LuisFer que le rian las gracias al del fontanal y se rian de la afición, nos merecemos un Betis grande o por lo menos que se intente.

          Comentario


          • #6
            Re: Marcelino:"Que haya pedido bajas no significa que haya pedido las mismas altas".

            Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
            Pues como Marcelino no venga, seria lo último que hiciera Lopera, porque seria decirnos en nuestra cara que no quiere hacer un Betis grande, entonces deberiamos pasar a la acción de forma contundente.

            No más LuisFer que le rian las gracias al del fontanal y se rian de la afición, nos merecemos un Betis grande o por lo menos que se intente.
            Ya lo hizo

            Comentario


            • #7
              Re: Marcelino:"Que haya pedido bajas no significa que haya pedido las mismas altas".

              Eso ya lo se que el año de la champions hizo eso que en vez de crecer y fichar jugadores de nivel se dedico a fichar paquetes, por eso digo que una vez cuela dosya no....

              Comentario


              • #8
                Re: Marcelino:"Que haya pedido bajas no significa que haya pedido las mismas altas".

                Olvidaros de Marcelino. Ruiz no va a ceder así que ir pensando en el braga de los ******.

                Comentario


                • #9
                  Re: Marcelino:"Que haya pedido bajas no significa que haya pedido las mismas altas".

                  el betico es el unico hincha q cae dos veces con la misma piedra amigo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Marcelino:"Que haya pedido bajas no significa que haya pedido las mismas altas".

                    Pues yo creo por lo menos tienen que ser 12 bajas en...porque de verdad...:

                    koke o doblas
                    Romero
                    Nano
                    Lembo
                    Oscar Lopez
                    Juanlu
                    Xisco
                    Rivera
                    Tati
                    Fernando
                    Dani
                    Robert

                    A tos estos los largaba yo pero ya...incluso puede que alguno más....

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Marcelino:"Que haya pedido bajas no significa que haya pedido las mismas altas".

                      jarjrjrjrr q desfase, al menos es el unico entrenador con principios, apoyado por otras ofertas q tiene, q dice q esta plantilla es como mucho para acabar entre los 6 ultimos.
                      Tome guena nota, lopera

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Marcelino:"Que haya pedido bajas no significa que haya pedido las mismas altas".

                        Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                        Pues yo creo por lo menos tienen que ser 12 bajas en...porque de verdad...:

                        koke o doblas
                        Romero
                        Nano
                        Lembo
                        Oscar Lopez
                        Juanlu
                        Xisco
                        Rivera
                        Tati
                        Fernando
                        Dani
                        Robert

                        A tos estos los largaba yo pero ya...incluso puede que alguno más....
                        No veo ahi a miguel angel, pancrate (se q no es nuestro pero ponlo no vayan a colarnoslo) damiá si no se recupera q se dedique a otra cosa y alguno mas. no se
                        Tambien cuenta a Wagner y eso

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Marcelino:"Que haya pedido bajas no significa que haya pedido las mismas altas".

                          Es que aqui las 15 bajas las sacamos muchas veces de los tios que se han estado jugando la permanencia estas ultimas jornadas, pero de esas 15 bajas hay que contar a hombres como Benjamin, Juanlu, Lembo, Damia, Wagner, ya van 5 y ni siquiera han jugado. Y luego los que se tienen que ir a la fuerza como Dani, Fernando, al menos 3 o 4 mediocentros, eso lo decidirá Marcelino, Romero, Robert(espero), un portero, un central...y ya salen las 15 bajas...es que no creo yo que sea pedir mucho es que es lo mas logico y lo que hace falta. Lo que tendrian que hacer es (y esto aunque no viniese al final marcelino) empezar a ofrecerlos por ahi como locos a ver si conseguimos alguna venta y no eso de dejarlos sin ficha y pagandoles, que somos los mas primos de la tierra. ¬¬

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Marcelino:"Que haya pedido bajas no significa que haya pedido las mismas altas".

                            Bueno pues debemos luchar para que no suceda más y si caemos en la misma piedra es porque queremos, pues con una buena organización sino viene Marcelino se podría protestar y hacer sufrir a la ******* de Jabugo.....si no cede por lo menos que sienta miedo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Marcelino:"Que haya pedido bajas no significa que haya pedido las mismas altas".

                              segun a manifestado Chaparro hoy en Punto Radio estas bajas no proceden, el betis tiene equipo para quedar entre los 10 primeros, a este hombre las ganas de quedarse y el peloteo a Lopera, le estan haciendo flipar.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X