Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una duda que tengo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Una duda que tengo...

Después de todos los líos, de ventas fraudulentas, de administradores judiciales, de engominados y leyes concursales, hay una cosa que no me ha quedado clara. A día de hoy, ¿quién pone el dinero en el Betis?¿quién está pagando la ficha de los jugadores? Porque tengo entendío que cobran... ¿pero quien paga eso? ¿Lopera? y si al final se le alinean los planetas y no lo pueden condenar, ¿se le devuelve el dinero? Creo que es un disparate y que Lopera no está pagando nada, pero es que ciertamente no se de donde esta saliendo el dinero... si las arcas del club estan vacías!!
    Por favor informarme que me puesto a pensarlo hoy y no he dao con ninguna respuesta valida. Seguro que por aqui hay alguien que sabe mas que yo! ;)

gracias!!

VOLVEREMOS!!

Re: Una duda que tengo...

Se pagan con lo que paga un club normal: derechos de televisión, abonos, taquilla, merchandising, patrocinadores...

Comentario

Se llama saber gestionar un club acorde a una empresa en pleno siglo XXI.

Comentario

Yo alucino en colores
        Todavia hay algunos que creen que Lopera ponia dinero de su bolsillo
        Yo alucino en colores

Comentario

Si tu pregunta es esa, creo que tienes más de una duda.

Se paga con lo que genera el Betis, por lo que se acabó pagarle a los jugadores 3 y en muchas ocasiones 3+1 en concepto de primas, y por detrás llevarte 9 de los 8 que genera el club y dejarlo en la ruina. En plan ejemplo.
          Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 05/04/11, 00:38:24.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X