Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reunión entre el Betis y De Gea: el portero ve con buenos ojos vestir de verdiblanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
    El suizo Lopar Otó sería una gran opción
    Prefiero al gabonés Um'Kanta Ornato, el que fuera varias temporadas suplente de Karius.

Comentario

• Deberian vender a rui y traer a de gea ya

Comentario

• Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
        Deberian vender a rui y traer a de gea ya
        Probablemente no tengamos margen en el límite salarial.

Habrá que completar la ampliación de capital o vender al portugués para que se pueda hacer la operación. Y en cualquiera de las dos cosas al menos habrá que esperar hasta enero. A ver que pasa.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

Probablemente no tengamos margen en el límite salarial.

Habrá que completar la ampliación de capital o vender al portugués para que se pueda hacer la operación. Y en cualquiera de las dos cosas al menos habrá que esperar hasta enero. A ver que pasa.
          Puede que Enero el límite salarial se amplíe y tener más margen para fichar.

Comentario

• Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje

Prefiero al gabonés Um'Kanta Ornato, el que fuera varias temporadas suplente de Karius.
            Siempre me han gustado los cancerberos italianos, iría de cabeza a por el portero Inutile Per Competere.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Siempre me han gustado los cancerberos italianos, iría de cabeza a por el portero Inutile Per Competere.

Comentario

• Si viene y el club hace un documental de WAGs con Sálamo, Edurne, la mujer youtuber de Guardado, Susana, Maria la de Borja y Anitta habría una fábrica de billetes similar a la de Ronaldo y Georgina

Comentario

• Ya ha dicho el Ceo del Betis Alarcón, que no hay pensado hacer movimientos en la portería en este mercado.

Si lo ha dicho Alarcón.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                    Si viene y el club hace un documental de WAGs con Sálamo, Edurne, la mujer youtuber de Guardado, Susana, Maria la de Borja y Anitta habría una fábrica de billetes similar a la de Ronaldo y Georgina
                    Es que salvo que salga alguno de los dos que hay, me parece que con carencias en ciertas posiciones (central, lateral incluso aunque siga Miranda) e incluso posibles salidas, es lo que va a pazsar porque seguimos con el límite salarial más apretao que los tornillos de un submarino, no creo que en este caso mienta el plagiador.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Ya ha dicho el Ceo del Betis Alarcón, que no hay pensado hacer movimientos en la portería en este mercado.

Si lo ha dicho Alarcón.
                      Pues yo creo que eso descarta a De Gea definitivamente, porque es de prever que no pasará toda la temporada en blanco.
                      ​​​​​​
                      Personalmente, el fichaje que más me ilusionaría sería el de Álvaro Valles.

Comentario

• Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje

Si canta mejor que no ,por muy exótico que sea

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Ya ha dicho el Ceo del Betis Alarcón, que no hay pensado hacer movimientos en la portería en este mercado.

Si lo ha dicho Alarcón.
                          Si lo ha dicho Alarcón.... es que viene en enero

Comentario

• Con tanta incertidumbre con los casos de Miranda, Guido + otro posible central si lo Bartra obliga, no me extrañaría que los deberes en la portería se dejen ya para junio para renovarla por completo.

Comentario

• De Gea debe cobrar una buena pasta y sinceramente no me gustaría verlo de portero en el Betis. Tiene que haber muchas mejores opciones y más económicas.

Comentario

• Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                                De Gea debe cobrar una buena pasta y sinceramente no me gustaría verlo de portero en el Betis. Tiene que haber muchas mejores opciones y más económicas.
                                Mejor opción en lo deportivo ya digo yo que no hay salvo que fichemos a uno jovencito y explote en crack.

La cosa es la económica. Teniendo en cuenta que De Gea era hasta hace unos meses el portero mejor pagado del mundo es imposible que le paguemos su salario. Pero bueno, ni nosotros ni nadie. Ahora mismo tiene que tomar una decisión: Irse a cobrar lo máximo posible (en cuyo caso será con toda probabilidad a la liga árabe o estadounidense) o seguir en la élite a sabiendas de que su salario será una pequeñísima fracción de lo que solía cobrar. Si prioriza lo deportivo es cuando tendremos una posibilidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X