Originalmente publicado por Pablobet47
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Reunión entre el Betis y De Gea: el portero ve con buenos ojos vestir de verdiblanco
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por jonatan Ver MensajeDeberian vender a rui y traer a de gea ya
Habrá que completar la ampliación de capital o vender al portugués para que se pueda hacer la operación. Y en cualquiera de las dos cosas al menos habrá que esperar hasta enero. A ver que pasa.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
Probablemente no tengamos margen en el límite salarial.
Habrá que completar la ampliación de capital o vender al portugués para que se pueda hacer la operación. Y en cualquiera de las dos cosas al menos habrá que esperar hasta enero. A ver que pasa.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
Prefiero al gabonés Um'Kanta Ornato, el que fuera varias temporadas suplente de Karius.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Siempre me han gustado los cancerberos italianos, iría de cabeza a por el portero Inutile Per Competere.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeSi viene y el club hace un documental de WAGs con Sálamo, Edurne, la mujer youtuber de Guardado, Susana, Maria la de Borja y Anitta habría una fábrica de billetes similar a la de Ronaldo y Georgina
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeYa ha dicho el Ceo del Betis Alarcón, que no hay pensado hacer movimientos en la portería en este mercado.
Si lo ha dicho Alarcón.
Personalmente, el fichaje que más me ilusionaría sería el de Álvaro Valles.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
Prefiero al gabonés Um'Kanta Ornato, el que fuera varias temporadas suplente de Karius.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeYa ha dicho el Ceo del Betis Alarcón, que no hay pensado hacer movimientos en la portería en este mercado.
Si lo ha dicho Alarcón.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver MensajeDe Gea debe cobrar una buena pasta y sinceramente no me gustaría verlo de portero en el Betis. Tiene que haber muchas mejores opciones y más económicas.
La cosa es la económica. Teniendo en cuenta que De Gea era hasta hace unos meses el portero mejor pagado del mundo es imposible que le paguemos su salario. Pero bueno, ni nosotros ni nadie. Ahora mismo tiene que tomar una decisión: Irse a cobrar lo máximo posible (en cuyo caso será con toda probabilidad a la liga árabe o estadounidense) o seguir en la élite a sabiendas de que su salario será una pequeñísima fracción de lo que solía cobrar. Si prioriza lo deportivo es cuando tendremos una posibilidad.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario