Podría estar para el domingo?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Reunión entre el Betis y De Gea: el portero ve con buenos ojos vestir de verdiblanco
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajePodría estar para el domingo?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hay que ficharlo, no queda otra, estamos todavia a principios de Noviembre y los porteros del primer equipo estan mas tiempo en urgencias que en el campo, si va todo bien, nos quedan partidos por un tubo, seria otra irresponsabilidad confiar todo lo que queda de temporada a Claudio y Rui.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Poder podría, pero tienen que salir antes 20 noticias de avales, esfuerzos sobrehumanos, compromiso sin igual y tal antes que venga nadie, así que el que llegue lo hará el 30 de enero.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por martia1970 Ver Mensajeun futbolista en paro y el Betis con fichas libre, si lo ficha puede jugar después del parón, no hace falta esperar al 1 de Enero.
Comentario
-
¿Pero ha salido algo más de esto? Que ojo, a mí me parece plausible porque, igual que antes éramos un equipo que estancaba carreras, ahora somos un club con fama merecida de resucitar trayectorias y en ese sentido De Gea encaja perfectamente. Pero me escama que no salga en más medios cuando es una noticia jugosa para conseguir visitas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeAunque llegara para el domingo este tío está sin entrenar y fuera de forma. Sería una locura y un riesgo de lesión importante.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajePodría estar para el domingo?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeEl problema del plan de algunos de Valles y De Gea, es que los dos vendrían para jugar. Dudo que acepten un rol de portero suplente o ni siquiera uno de rotación como los que ha hecho Pellegrini estos últimos años.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeLo han visto por Plaza de Armas este mediodía
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeNo hay mejor portero que Diego Conde, el del Leganés. Iria a por el
Que por cierto, María juega en el Praga con Teja Oblak, hermana de Jan, así que las dos comparten equipo y tienen hermanos porteros que juegan o han jugado en el Atleti, curiosa coincidencia.Editado por última vez por Bels; https://www.betisweb.com/foro/member/163251-bels en 10/11/23, 16:55:55.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
A no ser que salga Rui Silva.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario