Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reunión entre el Betis y De Gea: el portero ve con buenos ojos vestir de verdiblanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuanto cobra De Gea?

Comentario

• APOYO TOTAL a Vieites y que sigan negociando con De Gea, la planificacion de la porteria este año ha sido nefasta, sabemos y sabíamos ya que Bravo se lesionaba mucho, a lo que se ha unido el mal momento de Rui Silva.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
        Cuanto cobra De Gea?
        Ganaba 12 millones de euros al año.
        Aquí le damos un programa a Edurne en Betis TV, y millones de gracias del público más entregado del país.

Comentario

• Se que es ir a contracorriente, pero no me gusta DE Gea... Falla muchas veces porque va de sobrado... Lo mismo estar en paro le ha dado una cura de realidad

Comentario

Cuanto cobra De Gea?
            Si ficha, no será por dinero, seguro, será otro Isco, por el fútbol y MP de entrenador, además claro está, ficharia por el mejor equipo y afición del planeta, eso no está pagado con nada, encima con ganas de disfrutar seguro del fútbol.

Comentario

Cuanto cobra De Gea?
              No lo sé, pero, ahora mismo, poco me parece.
              Suerte que no tengo ninguna influencia en la toma de decisiones del club porque yo sería ese dirigente lunático que estaría cruzando contratos en blanco con los representantes de De Gea mientras me atiborro de alcohol y pastillas de colores, al más puro estilo del DD del OL:

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Si ficha, no será por dinero, seguro, será otro Isco, por el fútbol y MP de entrenador, además claro está, ficharia por el mejor equipo y afición del planeta, eso no está pagado con nada, encima con ganas de disfrutar seguro del fútbol.
                Por no hablar de relanzar su carrera y no pegarse un año en blanco. Que me parece mutuamente beneficioso, no es una crítica sino que me parece que irían más los tiros por ahí que por los sentimientos.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Por no hablar de relanzar su carrera y no pegarse un año en blanco. Que me parece mutuamente beneficioso, no es una crítica sino que me parece que irían más los tiros por ahí que por los sentimientos.
                  Exacto, un Isco 2.0, treinta años y con ganas de demostrar que no se le olvidó ser un porterazo y donde mejor que aqui, de paso, nosotros nos beneficiamos.

Comentario

Exacto, un Isco 2.0, treinta años y con ganas de demostrar que no se le olvidó ser un porterazo y donde mejor que aqui, de paso, nosotros nos beneficiamos.
                    Bueno, historias de renacimientos hay muchísimas menos que de confirmaciones de que está muerto, no nos vengamos arriba. Aunque, siendo portero, yo con De Gea me la jugaba (no lo hubiera hecho jamás con Isco, vaya por delanre).

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      Me vale con que llegue el Domingo al medio dia.
                      En paracaídas en el pijuán a las 18:25

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Bueno, historias de renacimientos hay muchísimas menos que de confirmaciones de que está muerto, no nos vengamos arriba. Aunque, siendo portero, yo con De Gea me la jugaba (no lo hubiera hecho jamás con Isco, vaya por delanre).
                        Lo que está haciendo Isco, no lo adivino nadie, pero nadie, ni el más optimista le hubiera dado un 5 en cada partido, pero Isco se la saco, pero está bien tirada la de la posición, si fichas a De Gea y atas a Vallés o a Lunin, te cubres con garantías, por si sale rana, pero sigo diciendo que aquí se saldría De Gea.

Comentario

• El Lunes a Sevilla a entrenar en la instalaciones hasta el día 1 de Enero, Rui al Benfica por 10 kilos y todos contentos.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

En paracaídas en el pijuán a las 18:25
                            E intercambio de faxes entre el que usaba la ratera y el de su florentineza que entró tarde para la firma de contratos mientras aterriza.
                            Por eso la liga nunca llegará a las cotas del deporte anglosajón, porque no tenemos sentido del espectáculo, maldita sea.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                              A ver, esto puede salir relativamente bien también. Me acuerdo cuando Adán y Giménez se lesionaron, tuvo que jugar Pedro y casi ni le tiraron a puerta ni le metieron goles. La clave estará en que estemos enchufados, que jugamos contra 12 en el sitio que más nos odian.
                              A ver, ayer vi una foto en la que aparecía Isco, Ayoze, Fekir y Abde... y de cierre en el medio del campo están Roca y Guido. Si quisiéramos podríamos hacer que llegaran muy poco al área, pero hay que ir con valentía y ser generosos en el esfuerzo de presión y balance defensivo.
                              En cualquier caso no seré yo el que ponga como excusa ir con un portero cortito; Bravo se ha comido algún que otro chicharro del Palangana, en el que creo que pudo haber hecho algo más.

Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 10/11/23, 10:45:51.

Comentario

El Lunes a Sevilla a entrenar en la instalaciones hasta el día 1 de Enero, Rui al Benfica por 10 kilos y todos contentos.
                                un futbolista en paro y el Betis con fichas libre, si lo ficha puede jugar después del parón, no hace falta esperar al 1 de Enero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X