Originalmente publicado por Denilson
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Reunión entre el Betis y De Gea: el portero ve con buenos ojos vestir de verdiblanco
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
¿Como Isco, Marc Roca, Ayoze, la vuelta de Pezzella...?
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeYo prefiero a Valles o Ledesma
Y como top Mamardasvhili
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeEntonces, los que dicen que el desmadre no tiene credibilidad alguna, aquí sí nos lo creemos o cómo va el tema?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeEn serio nos planteamos que es malo un cambio Rui por Gea? No entiendo el fútbol entonces..
- 6 Me gusta
Comentario
-
Firmaba ahora mismo la legada de Gea y la venta del portugués pero:
- me costaría creer que de Gea acepte venir a jugar por un millón de euros.
- me costaría creer que nadie pagará por el portugués más de un millón de euros,
Hay otras cosas que me hubiera costado creer, pero creo en Pelegrini y si dice que hay que traer a Jaro mañana, hágase.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con la selección española habrá fallado, pero ha sido de los mejores porteros de la Premier. Lo que no sé yo es si, tras haber pedido el oro y el moro en verano, va a aceptar cobrar lo que se le pueda pagar aquí salvo que venga en plan no pegarse el año en blanco y a ver qué le sale en el próximo verano 8algo que sería mutuamente beneficioso, ojo):
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario