ya están tardando en ficharlo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Reunión entre el Betis y De Gea: el portero ve con buenos ojos vestir de verdiblanco
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por trianaesverdiblanca Ver Mensaje
El fichaje de Álvaro Valles, por nivel y por el hecho de ser canterano para la UEFA, me parecería un movimiento acertadísimo por parte de la dirección deportiva ya que te permitiría inscribir un jugador más en la dichosa Lista A.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEstoy con una bajona importante.
Harto de jugadores de cristal.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver MensajeQué manera de hacer el *******:dejando el penalty a fekir,, no sustituyendo a Bravo... Increíble
- 2 Me gusta
Comentario
-
No creo que el limite salarial, nos permita hacer ningún fichaje, por lo que, asumamos que tendremos que tirar del filial, que para eso está, creamos que de el nivel o no, no hay más opciones, hay que confiar en nuestros chavales, y jugar el partido y que suceda lo que tenga que pasar, pero con la cabeza bien alta y a echarle ******* en el pig one
Comentario
-
Originalmente publicado por Hermes Ver MensajeNo creo que el limite salarial, nos permita hacer ningún fichaje, por lo que, asumamos que tendremos que tirar del filial, que para eso está, creamos que de el nivel o no, no hay más opciones, hay que confiar en nuestros chavales, y jugar el partido y que suceda lo que tenga que pasar, pero con la cabeza bien alta y a echarle ******* en el pig one
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario