Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reunión entre el Betis y De Gea: el portero ve con buenos ojos vestir de verdiblanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ya están tardando en ficharlo

Comentario

• Que venga ya y sea titular el Domingo.

Comentario

• Que lo fichen esta noche y empiece a entrenar mañana.

Comentario

• Nos acaba de pedir 1 millón más de salario

Comentario

• Originalmente publicado por trianaesverdiblanca Ver Mensaje

El fichaje de Álvaro Valles, por nivel y por el hecho de ser canterano para la UEFA, me parecería un movimiento acertadísimo por parte de la dirección deportiva ya que te permitiría inscribir un jugador más en la dichosa Lista A.
            Junior , Ceballos ,Fabián, Vallés.... Incluso Adrián para tercer portero con ficha bajísima.... Hay que tener gente que cuente como canterana para que no nos pase lo de este año.

Comentario

• Estoy con una bajona importante.

Harto de jugadores de cristal.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/11/23, 23:09:05.

Comentario

• Juega De Gea el domingo o que

Comentario

• Si lo quieren, que lo fichen ya, que algo más que Vieites parará.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Estoy con una bajona importante.

Harto de jugadores de cristal.
                    hoy era mejor haber puesto a Vieitas

Comentario

• Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
                      Qué manera de hacer el *******:dejando el penalty a fekir,, no sustituyendo a Bravo... Increíble
                      ¿No sustituyendo a Bravo? Estaban ya todos los cambios hechos.

Comentario

• Si se puede que se incorpore esta semana

Comentario

• ¿Existe alguna posibilidad real de que venga mañana y juegue el domingo? Sinceramente Vieites no dió el nivel aquella vez que jugó, ni si quiera se acercó.

Comentario

• Me vale con que llegue el Domingo al medio dia.

Comentario

• No creo que el limite salarial, nos permita hacer ningún fichaje, por lo que, asumamos que tendremos que tirar del filial, que para eso está, creamos que de el nivel o no, no hay más opciones, hay que confiar en nuestros chavales, y jugar el partido y que suceda lo que tenga que pasar, pero con la cabeza bien alta y a echarle ******* en el pig one

Comentario

• Originalmente publicado por Hermes Ver Mensaje
                                No creo que el limite salarial, nos permita hacer ningún fichaje, por lo que, asumamos que tendremos que tirar del filial, que para eso está, creamos que de el nivel o no, no hay más opciones, hay que confiar en nuestros chavales, y jugar el partido y que suceda lo que tenga que pasar, pero con la cabeza bien alta y a echarle ******* en el pig one
                                Si juega el chaval en la portería habrá que estar con él a muerte. Pero si existe una mínima posibilidad de hacer malabares y traer a De Gea mañana espero que lo intenten y no sean inoperantes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X