Originalmente publicado por Jualma
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Reunión entre el Betis y De Gea: el portero ve con buenos ojos vestir de verdiblanco
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Rui silva lleva un par de mercados queriendo salir del Betis y además es un portero que aún tiene mercado y se puede sacar un pellizco curioso, cambiarlo por de Gea es un gran salto de calidad y si además la temporada que viene está aquí Vallés (dicen que ya está fichado) tendríamos un portería bastante buena
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeA mí me despertaba dudas las últimas temporadas, pero después de leer al forero palangana que solo escribe para meter pullas, me gusta más.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeEs mucho mejor portero de lo que se cree la gente.Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 09/11/23, 15:31:21.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeDe Gea sería de los mejores porteros que jugarían con nosotros.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeRui silva lleva un par de mercados queriendo salir del Betis y además es un portero que aún tiene mercado y se puede sacar un pellizco curioso, cambiarlo por de Gea es un gran salto de calidad y si además la temporada que viene está aquí Vallés (dicen que ya está fichado) tendríamos un portería bastante buena
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
por ytu argumento para mi Rubén Castro para mi tuvo más valor que Alfonso o Poli Rincón o Oliveira aunque Gran-Uja no opine así.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario