Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reunión entre el Betis y De Gea: el portero ve con buenos ojos vestir de verdiblanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
    Yo sinceramente lo veo un poco invento de la prensa. Supongo que habrá tenido ofertas y no ha querido jugar, así que entiendo que es porque no le satisfacía económicamente. Ahí no hay nada que hacer. Ahora , que viendo a Isco , el momento del Betis , la unión....le haya picado el gusanito....puede ser, pero sinceramente dudo que venga De Gea en invierno....
    Dicho esto, si hay una oferta por Rui , y viene De Gea el cambio es brutalmente bueno. Casi inmejorable.
    El año que viene sería a traer a un Lunin o un Vallés por Bravo y listo.
    El fichaje de Álvaro Valles, por nivel y por el hecho de ser canterano para la UEFA, me parecería un movimiento acertadísimo por parte de la dirección deportiva ya que te permitiría inscribir un jugador más en la dichosa Lista A.

Comentario

Rui silva lleva un par de mercados queriendo salir del Betis y además es un portero que aún tiene mercado y se puede sacar un pellizco curioso, cambiarlo por de Gea es un gran salto de calidad y si además la temporada que viene está aquí Vallés (dicen que ya está fichado) tendríamos un portería bastante buena

Comentario

Si eso significa que voy a tener detrás a Edurne, hágase

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          A mí me despertaba dudas las últimas temporadas, pero después de leer al forero palangana que solo escribe para meter pullas, me gusta más.
          Que cantoso y anormal es el nota...

Comentario

¿Puede jugar de central?

Comentario

Todo lo que sea sumar efectivos decentes y si nos lo podemos permitir se debe hacer.

Estamos justos en algunos puestos.Se vió con Ayoze la temporada pasada.

Comentario

Portero mirando al futuro, revalorizable y acaba contrato en el 2024:
                Lunin.

Comentario

Es mucho mejor portero de lo que se cree la gente.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Es mucho mejor portero de lo que se cree la gente.
                    Para el gran público le penaliza que en la selección no ha estado bien, pero en la Premier ha hecho temporadones.
                    Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 09/11/23, 15:31:21.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      De Gea sería de los mejores porteros que jugarían con nosotros.
                      aquí sería capitán general

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                        Rui silva lleva un par de mercados queriendo salir del Betis y además es un portero que aún tiene mercado y se puede sacar un pellizco curioso, cambiarlo por de Gea es un gran salto de calidad y si además la temporada que viene está aquí Vallés (dicen que ya está fichado) tendríamos un portería bastante buena
                        efectivamente Rui Silva lleva mal que Pellegrini apueste mucho por Bravo. Yo lo fichaba y para la quew viene al de Las Palmas.

Comentario

Pero ya sabemos que el que sale es Rui Silva?
                          Lo mismo es.para el año que viene porque no sigue Bravo.

Comentario

Por cierto si sale Rui y viene De Gea o cualquier otro, los 3 cambios que se permiten en EL salen solos (portero, Chadi y Sokratis), lo que supondría encarar la fase de eliminatorias con solo 3 centrales. Mejor que ahora, pero justito.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

por ytu argumento para mi Rubén Castro para mi tuvo más valor que Alfonso o Poli Rincón o Oliveira aunque Gran-Uja no opine así.
                              Rubén Castro (y Jorge Molina en segundo escalón) nos salvaron de habernos metido en el abismo. Puede ser, uno de los jugadores mas importantes de la historia de nuestro club por esto mismo.

Comentario

No hay mejor portero que Diego Conde, el del Leganés. Iria a por el
                                Editado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 09/11/23, 16:20:03.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X