Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reunión entre el Betis y De Gea: el portero ve con buenos ojos vestir de verdiblanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Creéis que mejora a Rui Silva?
    Ni al del filial. A quien le guste el flamenco éste canta por bulerías

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

      ¿Como Isco, Marc Roca, Ayoze, la vuelta de Pezzella...?
      Sin equipo y no ha tenido ofertas?

      Comentario


      • #33
        Entonces, los que dicen que el desmadre no tiene credibilidad alguna, aquí sí nos lo creemos o cómo va el tema?

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
          Yo prefiero a Valles o Ledesma

          Y como top Mamardasvhili
          Vallés y Mamardashvili son buenos. Pero Ledesma de verdad que es un paqueton gordo.

          Comentario


          • #35
            Yo creo que mejora lo que hay actualmente. Aquí nos quedamos con lo peor porque hemos visto los 2 partidos contra el Sevilla, y luego en deportes cuatro la típica cantada. Pero en Manchester de Gea ha sido muchas temporadas de lo mejor.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
              Entonces, los que dicen que el desmadre no tiene credibilidad alguna, aquí sí nos lo creemos o cómo va el tema?
              Para mí no la tiene. Y creo que nadie le da mucha veracidad. Todo el mundo está opinando de lo que le parecería simplemente.

              Comentario


              • #37
                Mejora pero que los penaltis tampoco los para eh.

                Comentario


                • #38
                  En serio nos planteamos que es malo un cambio Rui por Gea? No entiendo el fútbol entonces..

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                    En serio nos planteamos que es malo un cambio Rui por Gea? No entiendo el fútbol entonces..
                    Lo supera bastante, pero si esto es cierto del todo, espero que no se deje atrás a Vallés, a mi me pareceria el portero del betis por muchos años

                    Comentario


                    • #40
                      La portería hay que renovarla por completo, este año Rui Y Bravo tienen que salir.

                      Comentario


                      • #41
                        Firmaba ahora mismo la legada de Gea y la venta del portugués pero:
                        - me costaría creer que de Gea acepte venir a jugar por un millón de euros.
                        - me costaría creer que nadie pagará por el portugués más de un millón de euros,

                        Hay otras cosas que me hubiera costado creer, pero creo en Pelegrini y si dice que hay que traer a Jaro mañana, hágase.

                        Comentario


                        • #42
                          Si viene con contrato a la baja flama, pero yo creo que está sin equipo porque nadie le dió la mortera que añadiría pidiendo

                          Comentario


                          • #43
                            Para mi si viene De Fea y en verano Valles o Lunin ya habremos dado un salto en la portería grande.

                            Comentario


                            • #44
                              Con la selección española habrá fallado, pero ha sido de los mejores porteros de la Premier. Lo que no sé yo es si, tras haber pedido el oro y el moro en verano, va a aceptar cobrar lo que se le pueda pagar aquí salvo que venga en plan no pegarse el año en blanco y a ver qué le sale en el próximo verano 8algo que sería mutuamente beneficioso, ojo):

                              Comentario


                              • #45
                                Y por cierto, todo el mundo da por hecho que Valles es bético. Béticas son sus primas (Laura y Ana González, ex jugadoras del filail) él no lo tengo yo nada claro...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X