Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reunión entre el Betis y De Gea: el portero ve con buenos ojos vestir de verdiblanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• https://twitter.com/DeadlineDayLive/...02065516052514

Comentario

• lo vuelvo a repetir aquí capitán general. Con Isco yo y con los dedos de la mano estábamos ilusionados cuando se anunció, pues yo mantengo lo que dije con Isco sobre De Gea. Aquí Capitán General.

Comentario

• Si es verdad que se van los dos porteros: Rui ahora y Bravo en verano, habrá que fichar y De Gea no es mala opción.

Comentario

• ¿Pero lo de De Gea tiene algo de cierto o ha sido pura fantasìa rellena periódicos?
          Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 20/11/23, 09:16:39.

Comentario

• https://twitter.com/FutboolFichajes/...76647823757603

Comentario

• La culpa es de la mujer, no de que Arabia Saudí sea una monarquía absoluta islámica donde las mujeres, los opositores, demócratas y niños apenas tengan más derechos que los de respirar.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                ¿Pero lo de De Gea tiene algo de cierto o ha sido pura fantasìa rellena periódicos?
                Me da a mi que lo segundo...

Vamos que ojalá me equivoque y tal pero no me parece una opción muy realista.

Comentario

• No tengo muy claro que teniendo equipos que le paguen más,se venga aquí por muy titular que pueda ser,a mi desde luego no me convence mucno,todaviamtenga en la retina los partiditos que hizo contra la ca,na,lla en la eliminatoria de EL.

Comentario

• No tomároslo a cachondeo, pero hay rumores de que Edurne está buscando casa en Sevilla.

Comentario

• Lo ha asegurado Oliva. Pero lo mismo es para negocio turístico.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        No tomároslo a cachondeo, pero hay rumores de que Edurne está buscando casa en Sevilla.
                        Me extraña que busque por aquí para unos días y no me avise .

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          Lo ha asegurado Oliva. Pero lo mismo es para negocio turístico.
                          A esa gente no la escucho, me da yuyu.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            Lo ha asegurado Oliva. Pero lo mismo es para negocio turístico.
                            oliva era de cope o de canal sur o de onda cero? y solo oigo radio sevilla

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X