Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reunión entre el Betis y De Gea: el portero ve con buenos ojos vestir de verdiblanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Ojalá venga..es un portero top que a ciertas personas no le cae bien..ha fallado? Pues si como todos. Que mejora lo que hay? Pues si muchísimo.

    Compararlo con Rui Silva.....

    Comentario


    • #17
      A mi me parece bien,para un equipo de nuestro nivel puede dar resultado y nos va bien con jugadores libres o cedidos.

      Supongo que la ficha será baja.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/11/23, 21:02:15.

      Comentario


      • #18
        Tiene 33 años, es momento de anticipar un buen sustituto de Bravo, o sino fichar a De Gea libre y vender a Rui Silva ahora en enero por 10 millones por ejemplo, no lo vería mal tampoco, porteros de nivel similar y 10 kilos de beneficio... De Gea para el Betis es un buen portero, y 33 años no es tanto para la portería.

        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

        Comentario


        • #19
          Lo típico, de primeras casi nadie lo quiere, pasó con Isco y tantos otros. Para mí es un portero al que le quedan años a buen nivel, y lo cambiaba por Bravo sin pensarlo.

          Comentario


          • #20
            Obviamente se a va traspasar a Rui Silva. Todo es plusvalía.

            Comentario


            • #21
              Por regla general me gustan más los porteros que sean neutros, que te den cierta seguridad que no va a tener errores groseros, a costa de saber que difícilmente te va a hacer la salvada de su vida. También es cierto que casi todos los porteros buenos, quitando los súper top, tienen esas cosas, pero a final de año te han dado más que quitado.

              También creo que en un contexto de menos presión, y en el estado del club actualmente, puede estar mucho más liberado en comparación con los últimos años que ha estado en Manchester que aquello debía ser una bomba. Para un portero la confianza es lo más importante y si le sumas un buen clima y ambiente de vestuario, mejor.

              A nivel económico, lleva ganando una barbaridad 10 años... Si realmente quiere jugar y volver a disfrutar del fútbol, su prioridad no va a ser la pasta. Si así fuese ya estaría en Arabia.

              Comentario


              • #22
                "Ha llamado a Resurrecciones Pellegrini, si quiere una última oportunidad en la élite pulse 1, si quiere revalorizarse pulse 2, si quiere trincar en Arabia manténgase a la espera"

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                  Obviamente se a va traspasar a Rui Silva. Todo es plusvalía.
                  Pero es que igualmente Bravo tampoco creo que siga.

                  Comentario


                  • #24
                    Si económicamente es factible, avanti.

                    Comentario


                    • #25
                      La Salamo y la Edurne irían al mismo gimnasio todas las mañanas. Vamos digo yo.

                      Comentario


                      • #26
                        A este sí que ya se la pela el dinero después de la morterá que ha estado ganando en el United.

                        Comentario


                        • #27
                          Sería un gran fichaje, lo que no termino de ver es el tema del sueldo. A este seguro que le llueven los ofertones desde Arabia.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                            Sería un gran fichaje, lo que no termino de ver es el tema del sueldo. A este seguro que le llueven los ofertones desde Arabia.
                            Este lleva con sueldo árabe 10 años.

                            Comentario


                            • #29
                              1. Traes a De Gea libre.
                              2. Vendes en invierno a Rui Silva.
                              3. En verano termina contrato Bravo e imagino que se retirará (intentaría que formara parte de la estructura del club).
                              4. Tras a Álvaro Valles.
                              ​​​​​
                              Me gusta.

                              Comentario


                              • #30
                                Yo prefiero a Valles o Ledesma

                                Y como top Mamardasvhili

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X