Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reunión entre el Betis y De Gea: el portero ve con buenos ojos vestir de verdiblanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

De Gea es oficialmente uno de los 3 mejores porteros de la historia del United, Rui no es ni titular aquí, no has exagerado un ápice.
    Digo lo de exageración porque sé que mucha gente no tiene clara la dimensión de la figura de De Gea en Inglaterra. La comparación ha sido conservadora.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

Todavía no tengo muy seguro que sea un rumor con poco fundamento o algo factible. Cuál es tu impresión?
      Pienso que algo hay, ya son muchos medios los que se hacen eco de ello.

Comentario

• Lo que es absurdo es esperar. Bravo volverá en enero, y con la forma física que ya sabemos cuando vuelve, que se va a comer unas pocas si juega.

Estar con Rui Silva y Vietes, en un año que lo mismo si te va bien te metes en champions es negligente. Con esos dos seguro que no te metes.

Comentario

• Que venga en cuanto se pueda.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Lo que es absurdo es esperar. Bravo volverá en enero, y con la forma física que ya sabemos cuando vuelve, que se va a comer unas pocas si juega.

Estar con Rui Silva y Vietes, en un año que lo mismo si te va bien te metes en champions es negligente. Con esos dos seguro que no te metes.
            Igual tiene que salir alguien.

Comentario

• A ver si Planes se encaloma en los grammys y le convence al chaval

Comentario

• Pellegrini no cree que vaya a llegar un portero en enero

AL FINAL DE LA PALMERA

«Si me preguntas, diré que no creo», comentó el preparador chileno al término del duelo frente al Sevilla
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/11/23, 07:33:46.

Comentario

• Mejor, que llegue en noviembre.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    Pellegrini no cree que vaya a llegar un portero en enero

AL FINAL DE LA PALMERA

«Si me preguntas, diré que no creo», comentó el preparador chileno al término del duelo frente al Sevilla
                    Osea que vendrá uno... Lo de no creo....

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Osea que vendrá uno... Lo de no creo....
                      Opino de que si viene uno es porque sale otro.

Y no me refiero a Vieites.

Comentario

• Lo que diga el Sr Pellegrini va a misa pero Bravo creo que sobra.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                          Lo que diga el Sr Pellegrini va a misa pero Bravo creo que sobra.
                          Es que si sale Rui Silva y nos quedamos con Bravo, aunque venga otro portero vamos a seguir en las mismas porque el chileno se lesiona cada dos por tres.

Comentario

• Es urgente intentar arreglar el asunto,que todo viene por renovar a Bravo pero yo no soy nadie para recriminarle nada a Manolo.

Seguramente no nos daba para traer a otro portero .
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/11/23, 11:22:21.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              Pellegrini no cree que vaya a llegar un portero en enero

AL FINAL DE LA PALMERA

Yo escuché su entrevista en Dazn y no dijo eso.

Su respuesta literal fue: "Si me preguntas, creo que no creo." Con una media sonrisa.

Para mí dió un voleón a la pregunta, pero tiene pinta de que gestiones está habiendo, otra cosa es que el Betis ande sobrepasadísimo de límite y no pueda entrar en las circunstancias actuales.

Comentario

• Lo que tengo claro es que tenemos un déficit en portería. Necesitamos un portero que nos dé muchos puntos en partidos como estos y, sobre todo, en EL y Copa del Rey. Creo que es uno de los puestos a mejorar.
                                Y las lesiones son normales, pero...¿cuántas lesiones ha tenido Bravo y Rui Silva?
                                Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 13/11/23, 11:48:54.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X