Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reunión entre el Betis y De Gea: el portero ve con buenos ojos vestir de verdiblanco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo creo que eat za asonando pq se va a traspasar a Rui

Comentario

• Las veces que he visto a De Gea, que no han sido muchas, nunca me ha entusiasmado, sí le recuerdo algunos fallos que no me cuadraban con un portero de su supuesta categoría, pero doctores tiene la iglesia. Lo que tengo mas claro es que para el año próximo necesitamos uno no, dos porteros de nivel.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
        Las veces que he visto a De Gea, que no han sido muchas, nunca me ha entusiasmado, sí le recuerdo algunos fallos que no me cuadraban con un portero de su supuesta categoría, pero doctores tiene la iglesia. Lo que tengo mas claro es que para el año próximo necesitamos uno no, dos porteros de nivel.
        Yo iba a por De Gea, 33 años y Lunin, 25.... Si se pudiera Vallés, pero va a estar complicado, supongo

Comentario

• Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje

Rubén Castro (y Jorge Molina en segundo escalón) nos salvaron de habernos metido en el abismo. Puede ser, uno de los jugadores mas importantes de la historia de nuestro club por esto mismo.
          para mi ambos mejores que Borja y William José aunque nos hayan dado copa del rey.Es que por títulos Finidi, Jarni o Pier o Humberto Calderón o tantos otros no lograron .

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Yo iba a por De Gea, 33 años y Lunin, 25.... Si se pudiera Vallés, pero va a estar complicado, supongo
            los 3 imposible pero coincido contigo en que los 3 me ilusionan ,uno de ellos o dos sería orgásmico.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
              Lunin creo que podría ser un pelotazo gordo.
              y creo que coincidió con Isco si no recuerdo mal ,un telefonazo y lo convence

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                Lunin creo que podría ser un pelotazo gordo.
                ojalá me encantaría

Comentario

• Aquí ya Van Der Gea.

Comentario

• aquí sería Zamora

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

De gea seria un pelotazo, lunin firmara x el. Equipo donde parezca que va a ser titular.

Comentario

• Comentan que han visto a Edurne comprándose un traje de flamenca.

Comentario

• Fuera bromas, tenemos un serio problema en la portería.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Fuera bromas, tenemos un serio problema en la portería.
                            Desde hace mucho tiempo. Ya Tara bien de la broma de Bravo

Comentario

• Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                              Yo creo que eat za asonando pq se va a traspasar a Rui
                              Si estás secuestrado parpadea dos veces.

Comentario

• Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                                Yo creo que eat za asonando pq se va a traspasar a Rui
                                Compro vocal y resuelvo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X