Yo creo que eat za asonando pq se va a traspasar a Rui
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Reunión entre el Betis y De Gea: el portero ve con buenos ojos vestir de verdiblanco
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Las veces que he visto a De Gea, que no han sido muchas, nunca me ha entusiasmado, sí le recuerdo algunos fallos que no me cuadraban con un portero de su supuesta categoría, pero doctores tiene la iglesia. Lo que tengo mas claro es que para el año próximo necesitamos uno no, dos porteros de nivel.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeLas veces que he visto a De Gea, que no han sido muchas, nunca me ha entusiasmado, sí le recuerdo algunos fallos que no me cuadraban con un portero de su supuesta categoría, pero doctores tiene la iglesia. Lo que tengo mas claro es que para el año próximo necesitamos uno no, dos porteros de nivel.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
Rubén Castro (y Jorge Molina en segundo escalón) nos salvaron de habernos metido en el abismo. Puede ser, uno de los jugadores mas importantes de la historia de nuestro club por esto mismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Yo iba a por De Gea, 33 años y Lunin, 25.... Si se pudiera Vallés, pero va a estar complicado, supongo
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeLunin creo que podría ser un pelotazo gordo.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeLunin creo que podría ser un pelotazo gordo.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Yo iba a por De Gea, 33 años y Lunin, 25.... Si se pudiera Vallés, pero va a estar complicado, supongo
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeFuera bromas, tenemos un serio problema en la portería.
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver MensajeYo creo que eat za asonando pq se va a traspasar a Rui
- 13 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver MensajeYo creo que eat za asonando pq se va a traspasar a Rui
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario