Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Reunión entre el Betis y De Gea: el portero ve con buenos ojos vestir de verdiblanco
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
Comentario
-
¿Pero qué prisa hay por traerlo ya? Salvo lesión de larga duración alguno de nuestros porteros o que Rui Silva no aguante un segundo más aquí y esté pidiendo salir con urgencia en el mercado de enero, cosa que dudo, me parece del todo innecesario traérselo para esta temporada.
Y para la que viene me traía antes a Valles libre (joven y con más margen de crecimiento) que a De Gea, la verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeHan visto a Edurne y Sara Sálamo en el Bricomart del Aljarafe
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Yo creo que aún así, cada fichaje de los últimos tres años se publicita como un acto poco menos que heroico.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Imposible.
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje¿Pero qué prisa hay por traerlo ya? Salvo lesión de larga duración alguno de nuestros porteros o que Rui Silva no aguante un segundo más aquí y esté pidiendo salir con urgencia en el mercado de enero, cosa que dudo, me parece del todo innecesario traérselo para esta temporada.
Y para la que viene me traía antes a Valles libre (joven y con más margen de crecimiento) que a De Gea, la verdad.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeCon 2 porteros lesionados para varias semanas no se cómo no tiene ya comprado el billete De Gea.
Porque va a jugar Vietes 8 partidos lo menos
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Comprando una caseta para el perro de de GeaEditado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 11/11/23, 10:47:45.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeNo hay mejor portero que Diego Conde, el del Leganés. Iria a por el
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario