Si juega el chaval en la portería habrá que estar con él a muerte. Pero si existe una mínima posibilidad de hacer malabares y traer a De Gea mañana espero que lo intenten y no sean inoperantes.
Eso es lo que espero,aunque haya que avalar de nuevo,pero me da que vamos a sufrir tela con el del filial.
A ver, esto puede salir relativamente bien también. Me acuerdo cuando Adán y Giménez se lesionaron, tuvo que jugar Pedro y casi ni le tiraron a puerta ni le metieron goles. La clave estará en que estemos enchufados, que jugamos contra 12 en el sitio que más nos odian.
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtubeVer Mensaje
A ver, esto puede salir relativamente bien también. Me acuerdo cuando Adán y Giménez se lesionaron, tuvo que jugar Pedro y casi ni le tiraron a puerta ni le metieron goles. La clave estará en que estemos enchufados, que jugamos contra 12 en el sitio que más nos odian.
Le tiraron dos y le metieron dos . Buena estadística .
Originalmente publicado por BalompédicoVer Mensaje
Veo que se olvidó lo que pasó en Montjuic.
Encima de todo el chaval tendrá en su cabeza aquella mala actuación y estará mas nervioso si cabe… No es el partido propicio para hacer estas cosas, y ya lo vimos al revés en el derbi del palo.
Si juega el chaval en la portería habrá que estar con él a muerte. Pero si existe una mínima posibilidad de hacer malabares y traer a De Gea mañana espero que lo intenten y no sean inoperantes.
Ahora no fichar a un portero un viernes porque tienes dos lesionados para 1 partido con un parón después se le llama inoperancia? Creo que la exigencia se está yendo de las manos
Encima de todo el chaval tendrá en su cabeza aquella mala actuación y estará mas nervioso si cabe… No es el partido propicio para hacer estas cosas, y ya lo vimos al revés en el derbi del palo.
Dentro de que no es un buen portero, no parece de los que se ponen nerviosos, aunque sólo lo hemos visto en 2ªB, claro, en un derby puede que le pase, pero con el filial ha tenido fallos importantes (algunos han costado goles y otros no) pero no ha entrado en barrena.
Ahora no fichar a un portero un viernes porque tienes dos lesionados para 1 partido con un parón después se le llama inoperancia? Creo que la exigencia se está yendo de las manos
O te has saltado la palabra intentar o no has entendido absolutamente nada.
Editado por última vez por josebetis7; https://www.betisweb.com/foro/member/101352-josebetis7 en 10/11/23, 00:23:34.
O te has saltado la palabra intentar o no has entendido absolutamente nada.
De Gea vendría si se vendiese a Rui Silva en navidad, todo lo demás son historias. No van a intentar traer mañana a un portero y ponerlo a jugar el domingo y eso no es ser inoperantes, es sencillamente ser normales
Comentario