Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sinceramente lo que veo que falla en el equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sinceramente lo que veo que falla en el equipo

Despues de ver casi todos de los partidos del Betis, y en general de otros equipos, sinceramente no veo esas ganas, esa ambición, ese genio, garra, picardia en momentos ... necesarios para poder subir y estar ahi arriba hasta el final.
    No se veo , veo que no le ponen ganas , juegan con demasiada pasividad con lo que nos estamos jugando, y no me refiero a dar patadas, pero es que ves otros equipos que luchan , pelean , corren ... luego perderan ... pero al menos se dejan la piel en el campo . Quizas la bronca de MEL en el entrenamiento por la pasividad de los jugadores es un refejo de lo que luego se ve en el campo.

Como dice mi compañero, si yo estuviera ahi, me ganaran por ser mejores y tener mas calidad, pero ganas , esfuerzo y echar el pulmon corriendo no me ganan, porque nos estamos jugando mucho.

Sinceramente , ustedes no lo ven asi ??? como otros equipos salen dando bocaos !! y yo no he visto eso en el betis, o al menos ultimamente.

Vamos a echarle Bemoles por favor !!

Re: Sinceramente lo que veo que falla en el equipo

Pues si, a este equipo le falta actitud y si le pusieran un par de bemoles a cada partido iriamos primeros y sobrados, pero luego ves cosas como la bronca de mel en el entrenamiento el otro dia y las declaraciones de los jugadores quitandole importancia a los partidos de celta y rayo y te das cuenta que vamos a sufrir hasta el ultimo partido otra vez por culpa de la poca ambicion de estos jugadores.

Comentario

Yo creo que se sale con mucha actitud, pero con la equivocada. No es que no salgan a morder, sino que lo hacen según las condiciones que a priori te va a plantar el contrario.

Valga un ejemplo: el domindo Mel cree que el Celta dejará la pelota al Betis, se encierra y sale a la contra, como suele hacer. Sacamos bandas (que a todo se le llama bandas), y resultan que salen a tocar la pelota y a los cinco minutos perdemos. El guión previsto, al ca**jo.

Vamos a jugar como sabemos, que vamos arriba, y que son los demás los que no tienen que respetar. Así lo hicimos, como sabemos, en la primera vuelta, y así nos fue de bien. Es mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por bboy2010 Ver Mensaje
        Despues de ver casi todos de los partidos del Betis, y en general de otros equipos, sinceramente no veo esas ganas, esa ambición, ese genio, garra, picardia en momentos ... necesarios para poder subir y estar ahi arriba hasta el final.
        No se veo , veo que no le ponen ganas , juegan con demasiada pasividad con lo que nos estamos jugando, y no me refiero a dar patadas, pero es que ves otros equipos que luchan , pelean , corren ... luego perderan ... pero al menos se dejan la piel en el campo . Quizas la bronca de MEL en el entrenamiento por la pasividad de los jugadores es un refejo de lo que luego se ve en el campo.

Como dice mi compañero, si yo estuviera ahi, me ganaran por ser mejores y tener mas calidad, pero ganas , esfuerzo y echar el pulmon corriendo no me ganan, porque nos estamos jugando mucho.

Sinceramente , ustedes no lo ven asi ??? como otros equipos salen dando bocaos !! y yo no he visto eso en el betis, o al menos ultimamente.

Estoy contigo, no veo esas ganas como se las veo a otros equipos. El otro día perdía el Rayo 2-0 nada mas empezar la segunda parte y acabó empatando el partido, no por ser mejor, sino por echarle mas ganas.
        Me gustaría ver a todos los jugadores las mismas ganas que le puso Manu Palancar en los dos ratitos que ha jugado.

Comentario

Respeto tu opinión, pero no estoy de acuerdo. Al equipo en los últimos partidos le ha faltado eficacia de cara al gol y algo de forma física. La actitud para mi ha sido suficiente.

Comentario

Yo creo que algo ha pasado con la salida de Oliver, no puedo entender que hasta que se fue Oliver hicieramos el record de la categoria para pasar a perder 5 partidos, cosa inédita en un equipo llamado a ser el puntero en la division.
            Si despues de todo, se les ha asegurado a los jugadores que van a cobrar y aun asi no levantan cabeza, algo tiene que haber que no me cuadra.

Comentario

Que corren cuando le salen de los cojo... eso es lo que pasa

Comentario

antes la presion era asfixiante hasta recuperar el balon, ahora se les mira desde 5 metros, y con esa distancia cualquiera te la lia...

Comentario

Totalmente de acuerdo contigo, casi siempre algun que otro jugador de la plantilla se pega paseitos por el campo en vez de darlo todo, despues quieren ser titulares a toda costa tssss

Comentario

De acuerdo entodo.Falta esa presión,ese estar encima,no dejar un metro,no da respiro al rival,ESQUE LOS CONTRARIOS JUEGAM MUY COMODOS CONTRA EL BETIS.

Comentario

El mayor problema,es que se a perdido la presión.Los equipos juegan muy cómodos.No se les presiona,no se le molestas,no se les encima,(el contrario esta cómodo,RECIBE,LEVANTA LA CABEZA,MIRA,PIENSA,ESCOJE,)y claro escoge la mejor opción.Esto equivale a que los contrarios estén siempre ordenados,bien puestos.(no se puede marcar a 10 metros)cuando reciban la pelota UN TIO ENCIMA,veras como cambia la cosa,y mas en 2,que no hay mucha calidad.
                      Luego otra cosa,cuando se le da la pelota a un compañero,hay que ir a apoyarlo,hay que tirarles desmarques,NO SE PUEDE ABANDONARLO A SU SUERTE.Todo esto se hacia antes,y no se por que se a dejado de hacer.Y eso si DEVE verlo pepe mel.

Comentario

Ya dijo Luis del Sol que con jugadores que se crean superiores al resto por estar en segunda, nunca subiríamos. Se necesita más humildad, lo que pasa es que es dificil no creerse superior al contrario cuando emana cobra 1.8M€ y hay en otros equipos jugadores que no llegan a los 50.000€

Comentario

Yo lo dije en el partido frente al Celta,en esta plantilla faltan webos,sobretodo en los partidos claves como estos dos últimos,tiene arreones como cuando se les pasó la caraja de los primeros 15 o 20 minutos y que de haber estados mas acertados la cosa hubiese pintado muy distinta,pero luego bajan los brazos,no sé si será un problema físico como han dicho por ahi arriba,con el Rayo pasó lo mismo,con el Salamanca el equipo mostró actitud y se relajó demasiado pronto,puede que sea físico,por eso mas vale que mantengamos la segunda plaza,los play-off nos pueden matar.

Comentario

Puntos PJ PG PE PP GF GC Dif. Estado *
                            1 Barcelona B 19 7 6 1 0 24 9 15 Finalizado *
                            2 Elche 15 7 5 0 2 8 5 3 Finalizado *
                            3 Valladolid 14 7 4 2 1 13 6 7 Finalizado *
                            4 Betis 14 7 4 2 1 10 4 6 Finalizado *
                            5 Recreativo 13 7 3 4 0 12 4 8 Finalizado *
                            6 Las Palmas 13 7 4 1 2 10 11 -1 Finalizado *
                            7 Rayo V. 12 7 3 3 1 9 9 0 Finalizado *
                            8 Alcorcón 11 7 3 2 2 8 4 4 Finalizado *
                            9 Huesca 11 7 3 2 2 11 9 2 Finalizado *
                            10 Girona 10 7 3 1 3 7 7 0 Finalizado *
                            11 Cartagena 10 7 3 1 3 6 6 0 Finalizado *
                            12 Gimnastic 10 7 3 1 3 7 9 -2 Finalizado *
                            13 Granada 9 7 2 3 2 10 9 1 Finalizado *
                            14 Numancia 9 7 3 0 4 12 14 -2 Finalizado *
                            15 Córdoba 9 7 3 0 4 8 11 -3 Finalizado *
                            16 Xerez 7 7 1 4 2 7 8 -1 Finalizado *
                            17 Ponferradina 6 7 1 3 3 6 8 -2 Finalizado *
                            18 Salamanca 6 7 2 0 5 2 12 -10 Finalizado *
                            19 Celta 5 7 1 2 4 5 10 -5 Finalizado *
                            20 Tenerife 4 7 1 1 5 6 12 -6 Finalizado *
                            21 Albacete 4 7 1 1 5 3 11 -8 Finalizado *
                            22 Villarreal B 3 7 1 0 6 5 11 -6 Finalizado *
                            *Ascenso*******Promoción de ascenso******Descenso

Esta es la Clasificacion de las ultimas 7 jornadas de las cuales dos partidos son con celta y rayo

Comentario

Falta algo de suerte y mas implicación.

Nos jugamos el ascenso, somos el betis y hay que ascender.

No hay que perder ni un partido más, sin menospreciar a nadie, trabajando, currando y dejandose el alma.
                              Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 05/04/11, 18:57:19.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X