Igual que es criticable no haber metido a Chadi en la lista de europa league, es de alabar que no se metiera a Sabaly, porque la opción fácil era meterlo. Ha salido mal su temporada, pero vemos que la idea de Pellegrini era de dosificarlo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nueva lesión de Sabaly, esguince de rodilla
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por alotoni Ver MensajeSabaly no debería de seguir como jugador del Betis ni un segundo más. Al fin de cuenta no juega nunca y siempre esta lesionado. En enero se va a la Copa África y ojalá se vaya pronto para siempre del Betis.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Ha faltado el respeto al club, afición o no se ha entregado cuando ha podido? Fue una gran inversión del club? Decir que no debe seguir ni un segundo más y que ojalá se vaya pronto para siempre suena bastante a falta de respeto hacia Sabaly.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeNo tiene físico para jugar al nivel del Betis, es evidentísimo. Si es un toro, es uno de cristal fino, rollo decoración kitsch. Si no va a la Copa África se lesionará aquí otra vez.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Cuando se lesionó con su selección puse algo como que lo mismo da que fuera o no con ellos, porque se iba a lesionar aquí igual entre semana. Y aquí estamos otra vez.
El problema de Sabaly no es que se cuide para su selección, es que no tiene físico para esto, es de cristal y sus lesiones musculares nunca son leves, siempre se van a más de un mes.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No sé si estáa por ahí el post de cuando vino, pero ya puse que una amiga mía del girondins me dijo textualmente "Se lesiona un par de veces por temporada, pero si no es bueno. Buen tipo! tiene cualidades ofensivas aparte de ser buen defensor. No es el lateral mejor del mundo pero es bueno." Así que lo de las lesiones se sabía. (whatsapp del 3 de junio de 2021)
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeEn 3 años ha jugado 40 partidos entre todas las competiciones
A ver cómo se resuelve, porque tiene contrato hasta 2026 y me extrañaría que nadie pagase por él (con su edad e historial de lesiones). Sólo me cuadraría que se fuera con carta de libertad a algún equipo francés.
PD: menos mal que tenemos a Ruibal en plantilla para darle descanso a Bellerin en UEL y Copa, si no el numerito con los laterales sería menúo...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Porque no puede llegar, eres adivino y ves el futuro.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Que se lo digan al Olimpique de Lion
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario