Primer gol: Ayoze Pérez (minuto 25), recoge un balón dentro del área puesto por Bellerín o Miranda (no lo he visto bien) y la cruza magistralmente para que la estirada del portero palangana sea inútil. Segundo gol: William Osé de penalti. Después de 15 minutos intentando el VAR quitarnos el penalti (la entrada es clarísima pero el colegiado le dice al del VAR por el pinganillo: "busca algo, por tu madre, para que no sea penalti", el carioca le pide tranquilidad a Isco para ser él el lanzador de la pena máxima y, efectivamente, no marra en el lanzamiento. Hay que decir que el penalti conllevaba tarjeta roja al defensor palangana que, no hace falta adivinar, no se la sacan y sigue en el campo. Tercer gol: Isco Alarcón después de haberse cambiado la camiseta y las medias de las patadas que recibe y que el árbitro permite, el malagueño remata un pase de la muerte de Assane Diao. Hace un gesto de perdón a la grada (que conlleva hilo nuevo en betisweb) para a continuación ser sepultado por la avalancha de jugadores verdiblancos (encabezados por Guardado, al que Jordan le tiene un asco superlativo). Por supuesto hay tangana con la celebración del gol y echan a algún jugador del Betis.
Por cierto: Vieites se convierte en el héroe del partido al pararle al Ponyman un penalti en el minuto 108, a pesar de que hay que repetirlo porque según el árbitro se había movido el portero, y aún así, se lo para de nuevo.
Sí
Sí
PD: mi madre siempre me decía que era imposible que me tocase la quiniela poniéndole siempre al Betis que gana y yo le respondía, es que si pierde, no quiero ganar a la lotería ni a nada. Pero... y si sí....
Pffff que difícil. Razón vs corazón. Con lo ocurrido en la portería, la razón me dice que lo tenemos gris oscuro. Sin embargo...
Mickey 2 Betis 3 (WJ 25')
No
Si
A tomar por saco la clasificación.
No te preocupes que no eres el único que has sacado un triste punto esta jornada
Originalmente publicado por superbetismanVer Mensaje
He acertado por desgracia, hubiera preferido perder el juego y que ganara el Betis.
Seguro que ahora que te ves ahí arriba en la clasificación te de un poco de menos pena, ya aprovechamos para felicitarte por el pedazo de MEGAPLENO que te has marcado (en contra de tu voluntad)
Comentario