Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

HAY QUE PONER MINUTOS EN PRIMER GOL, VER NORMAS - PORRA BETISWEB. J-13 Sevilla FC vs Real Betis. Domingo a 18,30 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

El próximo fin de semana volveremos a la competición liguera en el Benito Villamarín recibiendo a Las Palmas tras unos años sin hacerlo, concretamente la última visita liguera fue en abril de 2018 y ese partido acabó 1-0 con gol de Junior Firpo en el descuento.

Aparte del resultado ese encuentro acabó con estos porcentajes de posesión de balón (Betis 56 - 44 Las Palmas), con esta información las preguntas para el partido serán ¿Qué equipo marcará el primer gol en el partido? ¿Qué equipo tendrá más posesión de balón?

A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      Creo que esta semana solo me corresponde 1 punto y no 7.
      Cierto, me la has jugado porque las has respondido en orden contrario y me has llevado al huerto.
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

No lo hagas deprisa y corriendo, chiquitín.
        A Betman le gusta esto.

Comentario

Vamos, ya estamos en la segunda tabla.
          A Betman le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje

Seguro que ahora que te ves ahí arriba en la clasificación te de un poco de menos pena, ya aprovechamos para felicitarte por el pedazo de MEGAPLENO que te has marcado (en contra de tu voluntad)

¡¡¡ENHORABUENA¡¡
            Gracias, es la primera vez que me veo tan arriba en este juego, da vértigo.
            A Betman le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje

Cierto, me la has jugado porque las has respondido en orden contrario y me has llevado al huerto.
              Revisen esa clasificación, que subo 1 puestecito
              Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 19/11/23, 23:42:12.
              A Betman le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Revisen esa clasificación, que subo 1 puestecito
                Tranquilo que ya está GabyCalderon con 61 puntos aunque no haya vuelto a colgar la clasificación aquí. Está controlado el tema
                A 92_Eterno le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X