Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiran la piedra y esconden la mano (Prensa)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Barksdale
    comenzado un tema Tiran la piedra y esconden la mano (Prensa)

    Tiran la piedra y esconden la mano (Prensa)

    El antiguo post referente a la prensa misteriosamente desapareció, pues vamos a crear otro pero con nombre oculto, no sea desaparezca también.

  • bermejales-barrio betico
    respondió
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
    Esto es lo mejor que se ha escrito en Twitter, como mínimo, desde que se llama X.



    Buenísimo, jajajajajajajajaaja

    Dejar un comentario:


  • Caudetreba
    respondió
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    Que algún valiente entre en el portal naranja y nos transmita qué opinan de los despidos en la radio palangana. Imagino odas a la solidaridad profesional
    Algún nieto mio me podrían decir algo al respecto, pero no me hablan.....

    Edito: Esta temporada no tienen paga extra por pérdidas de partidos de su zevilla campeón troloró troloró.....
    Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en Ayer, 13:58:05.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Que algún valiente entre en el portal naranja y nos transmita qué opinan de los despidos en la radio palangana. Imagino odas a la solidaridad profesional

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Esto es lo mejor que se ha escrito en Twitter, como mínimo, desde que se llama X.

    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en Ayer, 12:32:12.

    Dejar un comentario:


  • Vert & Blanc
    respondió
    Esta gente se pensaba que aún tenía caché para que un jugador como Depay viniera aún aceptando condiciones más bajas de lo normal, no se dan cuenta de que hoy por hoy se les ve como a un club que va a estar en la lucha por la salvación, con una crisis social e institucional de tres pares de narices, y eso no hay jugador top que te lo compre.
    Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en Ayer, 07:52:46.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Me cachi, estuvo tan cerca

    Dejar un comentario:


  • Verdigracia
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Parece un teleñeco jincho de farlopa

    Dejar un comentario:


  • Verdigracia
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    jojojo! melodía para mis oídos!

    Dejar un comentario:


  • JOs3Mi
    respondió
    Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


    Pues les viene un equipo nada fácil para reconducir la dinámica. El Getafe está cortito de plantilla, pero le hacen muy pocos goles. Poquísimos...
    Es un equipo perfecto para nuestros intereses. Duro, correoso y, a diferencia de nosotros, si tiene una oportunidad, va dentro. Otro 1-0 en contra y ya tienen para pensar...
    Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 04/09/24, 09:29:17.

    Dejar un comentario:


  • Megido
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Ya hay rumores de la vuelta de Quique Sánchez Flores.
    Pues no se si él estaría mucho por la labor.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Ya hay rumores de la vuelta de Quique Sánchez Flores.

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    almansa se ha despachao a gusto hablando de rafa mir en un programa de prensa rosa, le ha hecho mal traje.
    Se la tenía guardada a Rafa Mir desde que rajó de la directiva.

    Dejar un comentario:


  • juanjo
    respondió
    almansa se ha despachao a gusto hablando de rafa mir en un programa de prensa rosa, le ha hecho mal traje.

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    Dejo esta frase de Del Nido Junior porque es muy Top


    “El 10 de noviembre de 2023, dos días antes del Sevilla-Betis, me vi con los capitanes en la casa de Sergio Ramos y les trasladé que en poco más de un mes iba a ser presidente del Sevilla y quería consolidar mi proyecto de presente y futuro en torno a Fernando, Rakitic, Ocampos, Navas y el mismo Ramos. Les trasladé que por la situación deportiva tenía que adelantar la conversación y que quería reconstruir un nuevo Sevilla con su ayuda y su figura, la de los cinco que estaban allí. Que lo único que les podía ofrecer como presidente del Sevilla era tiempo. Y que iban a jugar ellos cinco todo el tiempo que quisieran jugar, y el día que se retiraran les ofrecía que trabajaran en el Sevilla en el puesto que quisiesen. Les pedí compromiso y les dije que iban a ser el núcleo duro en el vestuario y todos ellos asumieron el compromiso moral."

    2 meses después se fueron Fernando y Rakitic, ahora en verano Ramos no ha querido renovar y Ocampos se las pira y en 3 meses Navas coge el mismo camino.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X