Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tiran la piedra y esconden la mano (Prensa)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Fede Quintero?, pero ese tío no es un periodista local deportivo?. Hasta el punto de coger el mando de la cochambre tienen poder?.
Madre mía, para que luego digan que no existe la biri prensa y que vemos cosas donde no las hay.
Ya va a estar el chirigotero de vuelta para coger el barco en segunda, ji. Todavía no se han enterado que el personaje ese es quien realmente ha arruinado a ese club con fichajes y salarios desorbitados, y que fue la primera ra ta en abandonar el barco cuando empezó la debacle.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajePeriodistas lamescrotos liderando la alternativa, ni tan mal.
Con la cochambre todo lo contrario, todos los días intentan apagar fuegos y ya lo de liderar una alternativa para dirigir el club me parece de premio blázquez histórico total.
Son unos indeseables, no tienen otro nombre, y si el karma existe tarde o temprano pegarán el batacazo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeEl Mago.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"[email protected]","data-attachmentid":8652420**[/ATTACH]
Del jiji al jaja, incluso el juju y añado el jojo
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por naran89 Ver Mensaje
Lo repetiré las veces que haga falta, que refunden el club y le pongan Monchi f.c ya.
Sin esa figura son y han sido siempre el mismo equipo mediocre. No son nadie sin él.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Bueno a la moncha no se le ve a negar que ha acertado en algunos fichajes ,pero que también la ha ca,ga,do bien en otros muchos también es cierto ,creo que si ponemos en una balanza los aciertos y los fracasos, se inclina a los fracasos ,lo que pasa es que entre los aciertos tuvo algunos muy llamativos ,pero no todo el monte es oregano.
Lo de la venta de Ben Yedder valorando en 25 millones de euros a un tal Rony Lopes es mitico
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeEstoy seguro de que más de uno está elaborando ya la clasificación "desde que está Caparrós" por si suena la flauta, pero me da que se la van a tener que tragar.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeFede Quintero?, pero ese tío no es un periodista local deportivo?. Hasta el punto de coger el mando de la cochambre tienen poder?.
Madre mía, para que luego digan que no existe la biri prensa y que vemos cosas donde no las hay.
Ya va a estar el chirigotero de vuelta para coger el barco en segunda, ji. Todavía no se han enterado que el personaje ese es quien realmente ha arruinado a ese club con fichajes y salarios desorbitados, y que fue la primera ra ta en abandonar el barco cuando empezó la debacle.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
El Desmarque, el medio ese que lleva meses colocando jugadores y entrenador del Betis en todos lados a ver si nos descentramos un poco.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario