Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiran la piedra y esconden la mano (Prensa)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
    ¿ha dicho "criaturas amigas"? que no sé si no le entiendo bien. Si es así, ¿por qué no le para Almansa? esto que tipo de ****** es?
    Ese personaje que demuestra sin ningún tipo de vergüenza su antibeticismo y mala educación, está dentro de los engranajes de la UEFA; luego no se puede sospechar de determinadas actuaciones favorables que han recibido recurrentemente esos canallass. De Almansa solo espero su jubilación.

Me alegra que tanto para el abogado defensor de la manada como para el "hijo de" patético, haya escocido tantísimo que le demos la vuelta a la tortilla. Me están convenciendo ellos más que yo mismo.

Comentario

• El hijo del juguetero es un personaje bastante penoso y del abogado de los violadores cobardes poco que decir.pues él mismo se define sólo...

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

No termino de ver la relación de que las ayudas al descenso impacten en los descensos de primera. ¿No debería impactar en los ascenso desde segunda?
        La teoría conspiradora dice que al ser clubes que llevan muchos años en primera, el desembolso es mucho mayor que si son clubes recién ascendidos.

Yo soy muy fan de la teoría que dice “no achaques a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez” o esa otra que dice “la explicación más simple suele ser la correcta” y veo más plausible que equipos del tamaño de Valencia, Sevilla y similares, tienen aún cierta calidad en cantera y cierto nivel en plantilla que les permite competir por encima de los tres más malos. La cosa es que los años pobres que están haciendo acaban pasando factura, y de no remontar, el agujero se va haciendo cada vez más fosa de las marianas, y no sería descartable un hostión al más puro estilo periquito.

El español bajó a segunda sin importar si se le indemnizaba mucho o poco, ¿porqué no iban a bajar los de enfrente?

Comentario

• Nah, no puedo verlo entero, una persona realmente venenosa. Seguro que van a la iglesia y todo a confesarse y se creen buenos cristianos cuando parece pastor de Lucifer cuando abre la boca

Comentario

• 'El papafrita este es el que está en todas las ruedas de prensa de Pellegrini haciendo preguntas sin saber vocalizar? Nadie le ha dicho que aprenda a hablar? Y encima lleva un programa... vaya guantazo tiene el colega y vaya el nivelaso de la ciudad

Comentario

• Vaya dúo se ve por ahí ,repugnante a más no poder.Parece que les ha dolido tela.

Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/04/25, 15:13:48.

Comentario

• Hay una frase que dice de forma muy zahiriente e irónica, el hijo de Cuervas: ayudaré todo lo que pueda desde mi posición en UEFA a que gane algún título el Betis". Seguro que hará todo lo imposible pero en dirección contraria y lo que no me cabe ninguna duda que lo que sí ha hecho es ayudar a su Zebiyafurgoclú a ganar unas cuantas de Uefas.

Comentario

• https://x.com/Sergio10rialto/status/1908121757346648137

Comentario

• Es que si el Betis entra en champion, les va a doler mucho muchísimo. Están mas pendiente de nosotros que de su mi er da de equipo.

Comentario

• Ya lo dicen, poniendo el ejemplo del Girona.

Pero amigo, los 45-50 kilos que ha ganado el Girona para reforzar el proyecto no se los quita nadie...

Comentario

• Es como dice el zanahorio, que lo más mejon en centrarse el confenrence, que sí no la ganamos es un fracaso. Palabra de biri

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

Es como dice el zanahorio, que lo más mejon en centrarse el confenrence, que sí no la ganamos es un fracaso. Palabra de biri
                          Es muy pesado, afortunadamente tenemos a MP que tiene bastante más mirada a largo plazo, no para hacer flores de un dia

Comentario

• https://x.com/ABP2793/status/1908629306076491934

Comentario

• https://x.com/LaLigaenDirecto/status...25168353591502

Comentario

• Lo comentó el usuario de Twitter Don Ramón y tiene toda la razón.

La biriprensa va a full por la Conference y nos quiere distraer de la Champions porque sabe que como empecemos a meternos en Champions asiduamente, con la inyección de dinero que supone, no nos baja de ahí nadie.

La Conference, más allá de la alegría del título (que obviamente no es poco), no nos cambia nada económicamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X