Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiran la piedra y esconden la mano (Prensa)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
    Así que ellos inventaron subir a alguien a hombros. Seguramente el primero que se quitó la camiseta fue Pablo Alfaro, el primero en santiguarse al salir al campo fue Martagón y el primero en escupir al suelo en pleno partido fue Antoñito. Claro que al haber sido el primer equipo del mundo en fundarse pues normal que hayan inventado todo
    La llorera de los notas da tela de risa.Ellos han inventado absolutamente todo, cánticos,el furgol,celebraciones etc.

Son ridiculos,el hazmerreír.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/03/25, 15:18:47.

Comentario

• No saben que decir lo de Chazarri es de un infantilismo biri por supuesto,tremendo,que tío más vaina con esa cara que tiene de lo que él,yo y todo este foro está pensando...

Comentario

• Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
        Lo importante y positivo es que desde el derby de la Copa todo el país está viendo de qué (putrefacta) pasta están hechos y ya apenas consiguen maquillarlos desde la prensa afín.

Los éxitos del pasado les ayudaron a crearse una imagen que se ha roto en pedazos a la mínima. Todo sostenido por palillos que al derrumbarse han expuesto su verdadero rostro.
        Lo dije en su momento, que en el derbi del palito, la derrota les dolió, pero les dolió tanto o más que quedaron retratados ante toda España como los marrulleros y payasos que son y lo peor para ellos, es que en ese caso, tener a la prensa sevillana en nómina no les vale de absolutamente nada.

Pero volviendo al presente, qué bonito lunes se ha quedado no?

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Son ridiculos,que si hay que ver cómo se celebró...pues como pasa allí y como pasa en estos partidos.

Im.béci.les.
          Pues mira, en parte, me parece un poco excesivo pero....si se piensa más allá, en modo filosofía de vida, quién sabe si se va vivir otro derbi...lo mismo no llegas, nadie sabe que te puede pasar....así que, a vivir lo mejor que uno quiera

Comentario

• lucas haurie, en la ser, ha comparado la Conference con Errejón. Creo que ni él mismo entendía el símil y han tenido que ir a rescatarle.

Al mediodía en Canal Sur, cepedita ha afirmado que le encantaría estar en el lugar de Pimienta y llegar al minuto 80 con 2-1.

De su desesperación nacen mis carcajadas.
            Editado por última vez por Indignator; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118327-indignator en 31/03/25, 16:25:43.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Cuando vi a Antony celebrarlo pensé en 0 en Navas, principalmente porque hasta que no lo han comparado ni sabia como lo habian celebrado ellos mas allá de la famosa pancarta ( esa que han llevado sus aficionados a nuestro estadio) de sus jugadores.

Y principalmente no lo se, porque realmente me importa entre 0 y nada como célebren su victoria y es bastante ridiculo que le digan a Antony como tiene que celebrar el ganar el partido.

Quizás, y solo quizás, lo que les jode.e es que un tío que lleva aquí 3 meses que en su dia costó 100millones, se inyecto esa sangre de derbi de la que tanto nos acusan de que carecemos y cuando terminó el partido disfrutó como si hubiera sido bautizado en el río Guadalquivir.

Lo que les jode es que no Griguol 2 ni Martial 2 han salido como ellos celebraban. Y están comiendo cabeza de nardo a dos carrillos.

Comentario

• Antony el único Navas que conoce es Keylor.

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

Pues mira, en parte, me parece un poco excesivo pero....si se piensa más allá, en modo filosofía de vida, quién sabe si se va vivir otro derbi...lo mismo no llegas, nadie sabe que te puede pasar....así que, a vivir lo mejor que uno quiera
                  A mi también pero echa un vistazo a los Roma-Lazio por ejemplo o a otros duelos argentinos.

Estos partidos en el siglo 21 se celebran de esa manera, antes no era tan excesivo pero estás cosas van surgiendo con el tiempo y forma parte de como la gente lo vive.

Decir que Antony ha copiado a Navas es de ser muy ridículo.

Un saludo.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/03/25, 16:57:07.

Comentario

• El bote de pimienta me ha matao;

https://x.com/GarroboXXI/status/1906642622363337009

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Balla, balla, el equipo al que los recién llegados se les inculcaba desde el primer día el veneno por los derbis y que aquello era lo más grande
                      Pero es que Antony acaba de llegar.

El nivel intelectual de los fieras a los que dirige el mensaje es de no cagarse encima.

Los reyes del relato, tienen salida para todo jajajaajaja.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Los reyes del relato, tienen salida para todo jajajaajaja.
                        Estos son mis principios y si no te gustan tengo otros.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                          Si no puedes celebrar un empate, celebra una derrota.

La madre que los parió!
                          Nunca pierden, siempre ganan. Larga vida a Junior y a Rucapri.

Comentario

• Yo creo que no merecen ni la opinión ni el insulto, simplemente documentando todo aquí ya es suficiente vergüenza

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X