Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiran la piedra y esconden la mano (Prensa)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Toda la razón, y yo lo he criticado también, pero que les pasa a todos los equipos, ahí están Alguacil o Marcelino ante Alavés o Sevilla. Hay oscilaciones y bajadas de rendimientos frecuentes de jugadores y técnicos a lo largo de una temporada, pero muchos hablaban de algo estructural y definitivo, y no nos engañemos, lo estructural es que el Betis de Pellegrini esté arriba luchando por Europa. Lo cual no he visto con esta frecuencia en mis más de 40 años de vida.
    No creo que nadie pensara que sólo le pasa al Betis o que Pellegrini es el único entrenador que comete errores. Pero de igual manera que decimos que Adrián y Vieites dan miedo en la portería, no pasa nada por decir que al equipo se le ha notado mal en muchos aspectos durante bastante tiempo, porque no era este año solo.

Yo imagino que los aficionados de la Real pensarán que su equipo podría estar más arriba de lo que está. No se si pensarán que es culpa de entrenador, jugadores o una mezcla de todo, pero no creo que lo justifiquen pensando que así es el fútbol y que eso les pasa a todos.

También se estaba volviendo estructural que el Betis tirara Europa a la ****** de manera obvia e insultante. Por eso me alegro tanto de ese 0-4 que demostró que de una vez todos querían pasar, Pellegrini el primero, porque otras veces se notaba que le daba un poco igual.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

La afición actualmente no tiene nada que ver con la de hace unas décadas, es un campo que se está convirtiendo más en un campo de un Barcelona o Madrid que el la afición animosa que fuimos hace un tiempo.

Yo he pasado por todas las zonas del campo y antes era normal animar sin falta de que gol sur empezará una animación, había cierto ambiente que se retroalimentaba, ahora mismo salvo si el equipo va ganando no hay mucha animación.

De hecho gran parte del problema es tener completo el aforo de socios y que no haya mucha sangre nueva, antes había un gran % de socios que se sacaban el abono unos años luego otros no, luego volvían...ahora hay un % de socios que si no dan el abono por la dificultad de poder sacarlo en un futuro y no por ganas de seguir asistiendo al campo.

Aparte que el aumento de socios ha sido cosa lógica por la incorporación familiar al fútbol, pero igual que es digno de admirar la cantidad de asistentes que vamos al campo, también hay que ser consciente la perdida de identidad como afinación que no se está transmitiendo la las nuevas generaciones. No si ahora la juventud estará mirando el móvil o si el ambiente más familiar de los asistentes nos lleva a esto, pero hace décadas con solo 15.000 asistentes la animación le daba 3 vueltas a la actual con 50.000.

Yo mismo me incluyo, que sea por la edad o por la retroalimentación toco 4 veces mal contadas las palmas o sigo un cántico pero es algo que se tendría por parte del club ver qué se puede hacer.

Mi idea que me ronda la cabeza durante varias temporadas sería de quitar los asientos de gol sur, mirar la ley y requerimientos y en esa zona introducir el mayor número de asistentes posibles con las menores comodidades para seguir sentado el fútbol, que el aficionado que se saque el abono en esa zona sepa que es para animar y el que no quiera que se cambie de zona.
      La afición ha cambiado, también la sociedad, yo he estado en el estadio en los 90, y había de todo, partidos de mucha animación y otros que daba pena, puede que hubiera algo más de presión, pero en comparativa me quedo indudablemente con el nuevo estadio y situación con entradas regulares rondando o por encima de los 50.000 espectadores. La idea de Gol Sur me gusta, la apoyaría como mínimo para probar savia nueva.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

No creo que nadie pensara que sólo le pasa al Betis o que Pellegrini es el único entrenador que comete errores. Pero de igual manera que decimos que Adrián y Vieites dan miedo en la portería, no pasa nada por decir que al equipo se le ha notado mal en muchos aspectos durante bastante tiempo, porque no era este año solo.

Yo imagino que los aficionados de la Real pensarán que su equipo podría estar más arriba de lo que está. No se si pensarán que es culpa de entrenador, jugadores o una mezcla de todo, pero no creo que lo justifiquen pensando que así es el fútbol y que eso les pasa a todos.

También se estaba volviendo estructural que el Betis tirara Europa a la ****** de manera obvia e insultante. Por eso me alegro tanto de ese 0-4 que demostró que de una vez todos querían pasar, Pellegrini el primero, porque otras veces se notaba que le daba un poco igual.
        Ojalá hagamos lo mismo en los derbis...

Comentario

• El desahogao de Junior, presidente de unos cuantos por aquí, es de peluca, nariz y trompeta

https://x.com/PremioBlazquez/status/1902061178240807400

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X