Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiran la piedra y esconden la mano (Prensa)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Eso se ha leído por aquí y luego hay quien dice que no hay palanganas aquí infiltrados. No que va.
    Yo sigo pensando que había partidos donde el equipo estaba mal trabajado. El detalle de no levantar la mano en ningún corner o saque de falta no se me olvida.

Comentario

• Yo al futuro solo le pido tener al médico de Eduardo Zaplana o al de Caparrós.

Comentario

• Hilo para leer detenidamente

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20250317_233510.jpg
Visitas:	1
Size:	156,1 KB
ID:	8628653

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20250317_233548.jpg
Size:	203,6 KB
ID:	8628655

Comentario

Nombre:	IMG_20250317_233630.jpg
Size:	206,4 KB
ID:	8628657

Comentario

Nombre:	IMG_20250317_233732.jpg
Size:	279,9 KB
ID:	8628661

Comentario

• Y nosotros con Druida, Chocheo, Abuelo, sin entrenar etc... No sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos. Este nos esta dando estabilidad todos estos años.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                  Y nosotros con Druida, Chocheo, Abuelo, sin entrenar etc... No sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos. Este nos esta dando estabilidad todos estos años.
                  Esto lo ve hasta el palangana más rancio..

Comentario

• Se la saca como siempre el bueno de don Ramón, vaya crack

Comentario

• Por cierto Caparrós está enfermo de algo no? No le deseo mal a nadie pero esa voz no la tenía antes...
                      La voz es de julandrona vieja y por comerse cosas que no debe.

Comentario

• Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                        Si que se le ve desmejorado, ha dado un bajonazo gordo. Será por lo que está tragando.
                        Editado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en Hoy, 00:36:45.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                          He visto el podcast de muchämierdä y no veas el espectaculo. Lucas Haurie diciendo que es una CATETADA luchar por la Champions, pero además repetidamente. Hay que ser gilipölläs total para decir eso. Y qué decir del otro päyäsö al que apenas se le entiende porque habla como una metralleta y vocaliza como yo con cuatro papas en la boca. Vaya numerito de palanganas resentidos. No les queda ná, se la vamos a meter hasta el fondo esta temporada.
                          No me canso de decirlo, esta gente (prensa sevillista, aficionado medio del Sevilla, especialmente ese que sólo tiene camisetas y bufandas compradas desde 2006 hacia adelante y demás), se han pegado años viviendo en su burbuja, una burbuja que ha coincidido con la mejor etapa del Sevilla de su historia, MUY por encima de lo habitual para ellos (se pegaron más de medio siglo sin tocar plata), y la peor etapa del Betis (o al menos, la segunda peor, quitando quizás los años en tercera), con un Betis prácticamente desahuciado, en segunda en varias ocasiones, con deudas astronómicas, líos judiciales y leyes concursales. Un club al borde de la quiebra, en definitiva.

Esa burbuja nunca ha sido real, la diferencia entre los dos clubes jamás ha sido tan grande, pero ellos han vivido felices pensando que sí, y que esa burbuja nunca explotaría, se atrevían a decir cosas como que para ellos el derbi era un partido más, que estaban tan por encima del Betis que ni nos prestaban atención, que la rivalidad Betis - Sevilla era similar a la que hay entre Barcelona y Espanyol, o que eran la auténtica tercera vía (pasando por encima del Atlético de Madrid porque ellos lo valen). Eso lo he oído yo de boca de no pocos pal*anganas, y seguro que muchos de vosotros también.

Eso se ha acabado, eso se acabó el día del derbi del palo, ese fue el punto final a esa etapa deshonrosa para nosotros e ilusoria para ellos. Difícilmente vuelvan a vivir algo así. Y, o se espabilan, o están más cerca de estar donde el Betis post Lopera que donde está el Atlético ahora, que es el puesto que ellos creían que les pertenecía por algún motivo que no alcanzo a comprender, porque, como digo, nunca en su historia habían estando tan arriba salvo contadas excepciones.

El otro día vi en X unos comentarios de una cuenta bética que saca a relucir comentarios de ese foro pa.langana al que no puedo acceder a riesgo de que me salte el antivirus, y había gente molesta porque decía que cómo era posible que le ganásemos al Madrid si hace nada estábamos en la ruina. Ese es el sentir real pal.an.gana, el de la incredulidad, el de habernos dejado vivos y ver que ahora las tornas empiezan a cambiar.

Son las fases del duelo, ahora mismo están en las primeras, ya están pasando la fase de negación (esa en la que se negaban a asumir que su ciclo se ha acabado) y ahora está en la de la ira (contra directiva, entrenador, jugadores e incluso periodistas). Poco a poco.
                          Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en Hoy, 09:34:30.

Comentario

• Pues Chazarri coincide con buena parte del foro... salvando las distancias,.porque el palangana lo afirma desde la rabia antibética. Todos tenemos que hacer autocrítica.

Comentario

• No me cabe duda de que la mayoría de botarates de la biriprensa lee este foro. Algunos hasta estarán registrados. Por eso aprovecho para recordarles lo inútiles que son.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X