Como éste por aquí unos cuantos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tiran la piedra y esconden la mano (Prensa)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajePregunta: por qué grita? Sabe cómo funciona un micro?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeComo éste por aquí unos cuantos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
De hecho creo que este tipejo está registrado aquí y escribe pero vamos,seguro
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Eso se ha leído por aquí y luego hay quien dice que no hay palanganas aquí infiltrados. No que va.
- 1 Me gusta
Comentario
-
He visto el podcast de muchämierdä y no veas el espectaculo. Lucas Haurie diciendo que es una CATETADA luchar por la Champions, pero además repetidamente. Hay que ser gilipölläs total para decir eso. Y qué decir del otro päyäsö al que apenas se le entiende porque habla como una metralleta y vocaliza como yo con cuatro papas en la boca. Vaya numerito de palanganas resentidos. No les queda ná, se la vamos a meter hasta el fondo esta temporada.
Comentario
-
Es el momento de recordar una y otra vez el mayor ridículo vaticinador de uno de los medios deportivos de esta ciudad.
Hace cinco años ya, el haz merreirir de la Ser, Florencio Ordóñez, con la estu pida colaboración en forma de risotadas de los biriodistas presentes, Aguilar y el otro, cuando se rumoreaba el fichaje de Pellegrini: " Griguol 2, Manolo, Griguol 2"
Cómo adivinastes el porvenir CA RA JO TE
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario