La biriprensª no existe
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tiran la piedra y esconden la mano (Prensa)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver MensajeA.mi Carlos Herrera de presidente de la FEF no me gusta , se pondría demasiado en el papel de digno y justo y nos put ea ría seguro.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
Madera y galones para ser presidente de la Rfef tiene desde luego.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Son para comérselos, por qué será que los más españoles del mundo mundial son los que más se intentan escaquear cuando hay que dar el callo. Les deseo lo peor.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeA ver si alguno cuelga aquí la ******* que escribió el palangana de Haurie, aunque sea a pantallazos.
Es que yo no entro en Mucha Caca.
Te aconsejo tengas un WC cerca, el zanahorio Haurie, envalentonado y enrabietado por la victoria de su equipo al Celta....carga duramente contra el Betis, los Béticos y la directiva actual.
Dice términos despectivos y mal sonantes cual radical forofo...tales como " los dueños del Betis", "don Haruel", "Catalanza" y "lechuginos", entre otras mofas.
Ayer parece que alguien le tiraria de las orejas y ya por la tarde no estaba colgado, le dirian que era una barbaridad denunciable y propio del mas violento del grupo radical ultra zebiyista los Birus...
Yo tengo pantallazos pero no sé colgarlos.
Entra al post que te he dicho y pica el enlace que pone el Marqués y lo podras ver o leer integro.
Bueno...un abrazo.Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 16/12/24, 20:55:17.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario