Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiran la piedra y esconden la mano (Prensa)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La biriprensª no existe

Comentario

• Lo bueno es que estos premios nos ayudan a diferenciar y separar el trigo de la **** por si había alguna duda.
      El que lo reciba ya sabemos de que pie cojea.

Comentario

• Los Blowquez como diría algún antiguo forero.

Comentario

• No hay biriprensa no. A calzón quitao.

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
            A.mi Carlos Herrera de presidente de la FEF no me gusta , se pondría demasiado en el papel de digno y justo y nos put ea ría seguro.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Madera y galones para ser presidente de la Rfef tiene desde luego.

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

Madera y galones para ser presidente de la Rfef tiene desde luego.
                Son para comérselos, por qué será que los más españoles del mundo mundial son los que más se intentan escaquear cuando hay que dar el callo. Les deseo lo peor.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Son para comérselos, por qué será que los más españoles del mundo mundial son los que más se intentan escaquear cuando hay que dar el callo. Les deseo lo peor.
                  Si se lo digo, se nos enfadan los "equidistantes". Guiño guiño.

Comentario

• El Pavel este, demuestra lo que son muchos en Twitter, muy valientes soltando frasecitas pero luego le ponen la carita bien colorá por la falta de argumentos.

Comentario

• Muy muy grande ese presentador.

Comentario

• Pavel ese escribe aquí?
                        Con más de un nick incluso?

Comentario

• Es la primera vez que veo a esta Pelona con cara de Monchita la tramposa. ¡¡¡ Que se vaya a mamarrrla !!

Comentario

• No tiene ni un pelo, de tonto.

Comentario

• A ver si alguno cuelga aquí la ******* que escribió el palangana de Haurie, aunque sea a pantallazos.

Es que yo no entro en Mucha Caca.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                                A ver si alguno cuelga aquí la ******* que escribió el palangana de Haurie, aunque sea a pantallazos.

Es que yo no entro en Mucha Caca.
                                Buenas compañero , en el hilo o post que abre el forero Decimal titulado "Sancion a los jugadores del Sevilla por la bandera portada en el derbi" en una de las últimas paginas el forero Marqués de mina pone un enlace y sale integro.

Te aconsejo tengas un WC cerca, el zanahorio Haurie, envalentonado y enrabietado por la victoria de su equipo al Celta....carga duramente contra el Betis, los Béticos y la directiva actual.

Dice términos despectivos y mal sonantes cual radical forofo...tales como " los dueños del Betis", "don Haruel", "Catalanza" y "lechuginos", entre otras mofas.

Ayer parece que alguien le tiraria de las orejas y ya por la tarde no estaba colgado, le dirian que era una barbaridad denunciable y propio del mas violento del grupo radical ultra zebiyista los Birus...

Yo tengo pantallazos pero no sé colgarlos.

Entra al post que te he dicho y pica el enlace que pone el Marqués y lo podras ver o leer integro.

Bueno...un abrazo.
                                Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 16/12/24, 20:55:17.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X