Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiran la piedra y esconden la mano (Prensa)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

    De acuerdo en todo menos en lo de mejor entrenador de nuestra historia, aún le queda por hacer para alcanzar a Serra Ferrer, que no en vano consiguió llevarnos a dos finales, jugamos champions por primera y única vez, varias clasificaciones europeas, ganamos muchos más derbis que con Pellegrini (que directamente no sabe plantearlos), y nos subió de segunda cuando nadie apostaba por ello. Sin contar los 3º y 4º (por dos veces) puesto en liga con jugadores como Josete, Ureña, Ríos, Cañas, Jaime, Olias, Márquez, Merino, Menéndez, etc.
    Son los dos mejores, me da un poco igual a quien pongamos primero.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Indignator Ver Mensaje

      Acabas de reconocer que lo importante no son las audiencias, justo lo contrario de lo que siempre dices.
      No entiendo nada de lo que dices.
      Estás poniendo en la misma escala a un tío que tiene un videoblog con Cintora o Ferreras

      Es algo tan evidente que no tiene ni un asalto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

        Son los dos mejores, me da un poco igual a quien pongamos primero.
        Por importancia de lo conseguido Serra esta todavía un escalón por encima, pero Pellegrini si no comete muchos errores y les mete un poco más de exigencia a los jugadores puede llegar a ser el mejor.

        Comentario


        • Sé de buena tinta que además se jactan de su fama aquí e incluso concursan internamente para llenar páginas aquí riéndose...

          Comentario


          • La arenga que le acaba de echar el Mellao de la Ser a su Sevilla fc.

            Hay que ganar en honor a Navas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

              No entiendo nada de lo que dices.
              Estás poniendo en la misma escala a un tío que tiene un videoblog con Cintora o Ferreras

              Es algo tan evidente que no tiene ni un asalto.
              ¿Pero qué dices de videoblog? Me encanta que refutes algo que no entiendes, como la biriprensa que habla sin saber de nada. Ya te lo he dicho otras veces, pontificas sobre que hay que ignorar a la biriprensa y no dejas de escribir en el hilo de biriprensa.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Indignator Ver Mensaje

                ¿Pero qué dices de videoblog? Me encanta que refutes algo que no entiendes, como la biriprensa que habla sin saber de nada. Ya te lo he dicho otras veces, pontificas sobre que hay que ignorar a la biriprensa y no dejas de escribir en el hilo de biriprensa.
                Po vale pa ti la babucha.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                  Sé de buena tinta que además se jactan de su fama aquí e incluso concursan internamente para llenar páginas aquí riéndose...
                  Me lo creo

                  Comentario




                  • https://x.com/Palmerintrece/status/1841535736715067904

                    Comentario


                    • Qué buena persona es Luquitas Haurie, como mira por los intereses del Betis y de Pellegrini.
                      ¡¡ Te quieres ir al caraj0 Lucas !!

                      Comentario


                      • Jejejeje…

                        Jejejejejejeje…

                        Jajajajajajajaja…


                        Jajajajajajajaja…

                        Hondiá que risa más tonta me está entrando. Y el mensaje que se le envía a los jugadores del palanguez entre semana ¿cuál es, Lucas?

                        Jajajajajajajajajaja… más tontõs y nacen escaparate.

                        A seguir rezando por que haya tres más malos, caterva de pus!!

                        Comentario


                        • En portada de alfinaldelapalmera: Javi Poves: «Yo creo que Bellerín no tiene ni idea de lo que habla»

                          Increíble, ojo la importancia de lo que dice el submongolo este que es TERRAPLANISTA señores. Si esto no es ganas de meter mierrda...

                          Son de lo peorcito de cada casa. Lo siento por el resto de compañeros de emisora de programas serios.

                          Comentario


                          • Una de dos, o el apartado deportivo es considerado lo más espurio de la prensa, o los que dirigen los medios son de traca gorda, porque lo normal sería que estos "periodistas" se dedicaran a coger patatas en Sanlúcar (con todo mi respeto para los jornaleros). No se entiende que esta gente se pueda ganar la vida con tan poca vergüenza y salir a la calle sin agachar la cabeza.
                            Editado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en 03/10/24, 13:57:17.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                              En portada de alfinaldelapalmera: Javi Poves: «Yo creo que Bellerín no tiene ni idea de lo que habla»

                              Increíble, ojo la importancia de lo que dice el submongolo este que es TERRAPLANISTA señores. Si esto no es ganas de meter mierrda...

                              Son de lo peorcito de cada casa. Lo siento por el resto de compañeros de emisora de programas serios.
                              El artículo de Marca da bastante grima.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X