Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiran la piedra y esconden la mano (Prensa)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

    Lo que hay que tener claro es que son ellos los que tienen la presión por ganar, juegan en casa, están por debajo en la clasificación, han tenido mal inicio... Nosotros a hacer un buen partido como venimos haciendo, estamos a 4 ptos de Champions y a 2 del 5º... Ellos a 4 del descenso y a 2 del farolillo rojo.
    yo lo que quiero es ganar de 1 vez , les tengo muchas muchas ganas son como los Bolton o los Frey sin piedad.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

      No hace falta esperar al lunes. Llevan semanas repitiendo "equipo en construcción". Pase lo que pase en el partido, ya tienen el trabajo hecho.
      celebran empates con nosotros ,recuerdo cuando se burlaban ellos de eso.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
        La tienen muy adentro. Escupen bilis
        y biris

        Comentario


        • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
          Hombre, a ver, razón no les falta. Manolo está tela de cómodo en el Betis.

          Los que no están cómodos son los siete entrenadores en tres años que llevan ellos

          Son risibles a más no poder. Que cuerpo más tonto se me está poniendo solo de pensar en la victoria el jueves y el domingo.

          Ay como al Betis le de por ganar en Varsovia con la B, y de meterles miedo el domingo. Las e-rratas van a saltar del buque en paracaídas.
          los 7 enanitos

          Comentario


          • La estadística favorable en los derbis es lo único que les queda.
            Recurren a la diferente mentalidad e intensidad con la que ellos afrontan los derbis en compración con los nuestros. Repiten que su equipo sale y ya saben que no van a perder.
            Yo no hablaría del derbi, iría a Polonia a disfrutar y ganar.
            Primer objetivo de la semana y luego a por el segundo pero con máxima humildad y concentración sabiendo que está cerca.
            Pondría esto en la pizarra:
            Vamos a ganar en 100 minutos para echarlos muy abajo, al fondo.
            Luego un parón: más vacaciones como recompensa al trabajo bien realizado.
            Hagánlo por ustedes y por la afición.

            Comentario


            • Lo de sobrevalorar jugadores suyos por parte de la prensa para pillar plusvalías fuera de mercado o justificar una oferta inexistente de jugadores del Sevilla es inverosímil y más en tiempos de escasez.

              Poner por las nubes a Ejuke o a Juanlu...no se...

              Comentario


              • Comentario


                • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                  Los mantienen sus audiencias, sus visitas a sus podcasts, sus visionados de youtube

                  Llevas años diciendo lo mismo y sigue sin ser verdad. Cuando Jesús Cintora y Javier Ruiz superaron en audiencia a Ferreras (el siervo de Florentino) los echaron, y eso que los primeros trabajaban en una empresa pública y el Ferri en una privada. Ana Rosa ha hecho paupérrimos números de audiencia en las tardes y ahí sigue, en otra empresa privada.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Indignator Ver Mensaje


                    Llevas años diciendo lo mismo y sigue sin ser verdad. Cuando Jesús Cintora y Javier Ruiz superaron en audiencia a Ferreras (el siervo de Florentino) los echaron, y eso que los primeros trabajaban en una empresa pública y el Ferri en una privada. Ana Rosa ha hecho paupérrimos números de audiencia en las tardes y ahí sigue, en otra empresa privada.
                    Estás comparando ferraris con utilitarios, arfavó.

                    Comentario


                    • Escuché ayer la tasca de la ser y además de la ideaca de cambiar a Pellegrini por Arrasate me llamó la atención que haurie denominara comando cenizo a los críticos en el Sevilla. Más, si cabe, teniendo delante al creador de la arcadia feliz, manolito essssssssigencia aguilar. ¿Pero la crítica no era necesaria para crecer?
                      Editado por última vez por Indignator; https://www.betisweb.com/foro/member/118327-indignator en 01/10/24, 20:18:37.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
                        El A. Fernández de Marca hablando de brotes verdes (copio y pego para que os ahorréis entrar)


                        Y a mí que me parece que estos artículos los he leído ya solo que el protagonista era Diego Alonso, Sampaoli o el que tocase.
                        Hay que machacarlos el domingo, que ya están en la cueva y como les metamos la almorrana para dentro, dejan el estadio vacío hasta 2028.
                        Es que los has leído. Así llevan toda la vida. Cuando los de enfrente están mal, cualquier acierto mínimo es señal de que están remontado.

                        Nuestro equipo es de los equipos que más goles esperado genera de todas las grandes ligas europeas, y todo son peros y alguno se atreve hasta decir que este Betis no genera.

                        Ha sido así de siempre.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                          todo son peros y alguno se atreve hasta decir que este Betis no genera.
                          El propio Lucas hace dos días. Como sería la burrada que otro palangana como Chazarri le tuvo que corregir.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                            Estás comparando ferraris con utilitarios, arfavó.
                            Acabas de reconocer que lo importante no son las audiencias, justo lo contrario de lo que siempre dices.
                            Editado por última vez por Indignator; https://www.betisweb.com/foro/member/118327-indignator en 01/10/24, 21:35:21.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                              Hombre, a ver, razón no les falta. Manolo está tela de cómodo en el Betis.

                              Los que no están cómodos son los siete entrenadores en tres años que llevan ellos

                              Son risibles a más no poder. Que cuerpo más tonto se me está poniendo solo de pensar en la victoria el jueves y el domingo.

                              Ay como al Betis le de por ganar en Varsovia con la B, y de meterles miedo el domingo. Las e-rratas van a saltar del buque en paracaídas.
                              Ese discurso de la "comodidad" empezó en esta jarfia ultra palangana pero lleva calando tiempo en BW.
                              Tenedlo claro. Pellegrini para la jarfia es Lucifer 2. Yo no pienso comprar sus teorías interesadas. Claro que Pellegrini comete errores, a veces bastantes. Pero infinitamente menos que los de todos los de la jarfia.
                              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 01/10/24, 22:19:24.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                                Ese discurso de la "comodidad" empezó en esta jarfia ultra palangana pero lleva calando tiempo en BW.
                                Tenedlo claro. Pellegrini para la jarfia es Lucifer 2. Yo no pienso comprar sus teorías interesadas. Claro que Pellegrini comete errores, a veces bastantes. Pero infinitamente menos que los de todos los de la jarfia.
                                Es ironía, compañero.

                                No compro ningún mensaje

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X