Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiran la piedra y esconden la mano (Prensa)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

    Tu cuando compras algo y no da problemas, ¿vuelves a la tienda para felicitar a alguien? ¿Y cuando está roto? ¿Reclamas o no? Pues igual.
    Esto no es una tienda, es un foro de aficionados del Betis, donde se comparten penas y alegrías.

    Lo que se cuestiona es que algunos foreros sólo compartan lo primero.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
      Llega la semana fantástica a la prensa sevillana. Dónde Eyuke es Maradona y Agoume es Vieira.
      De momento el Jueves a ver la Conference League por TV, mamarrachos.
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Screenshot 2024-09-30 at 19-19-41 Sevilla FC - Últimas Noticias - ElDesmarque.png Visitas:	3 Size:	455,4 KB ID:	8500698
      Editado por última vez por pepeillus; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113858-pepeillus en Ayer, 18:20:58.

      Comentario


      • Andrés Ocaña vive de generar mal ambiente en todo lo que hace el Betis. Si hay algo objetivamente bien hecho por el club es capaz de buscar lo más mínimo para tumbar lo bueno. Un asco que cabrea mucho escuchar tras los partidos y más cuando ganamos porque su análisis es de partido en el que nos han goleado. Lamentable

        Comentario


        • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

          [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tScreenshot 2024-09-30 at 19-19-41 Sevilla FC - \u00daltimas Noticias - ElDesmarque.png Visitas:\t3 Size:\t455,4 KB ID:\t8500698","data-align":"none","data-attachmentid":"8500698","data-size":"medium"**[/ATTACH]
          ¿Son todos negros? Eso es un dato, no?

          Comentario


          • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

            ¿Son todos negros? Eso es un dato, no?
            No hace mucho que decían que tenían un dato que demostraba que Capel era igual que Messi o Cristiano Ronaldo.



            Comentario


            • Originalmente publicado por Bubulka Ver Mensaje
              Lo de la prensa sevillana es de traca. No sé quién los mantiene ahí. Ni saben escribir, ni saben hablar...
              Los mantienen sus audiencias, sus visitas a sus podcasts, sus visionados de youtube

              Comentario


              • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tScreenshot 2024-09-30 at 19-19-41 Sevilla FC - \u00daltimas Noticias - ElDesmarque.png Visitas:\t3 Size:\t455,4 KB ID:\t8500698","data-align":"none","data-attachmentid":"8500698","data-size":"medium"**[/ATTACH]
                Que fuerte la yerba que se juma el plumilla.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

                  Esto no es una tienda, es un foro de aficionados del Betis, donde se comparten penas y alegrías.

                  Lo que se cuestiona es que algunos foreros sólo compartan lo primero.
                  Y este hilo es de la prensa, no de foreros

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                    Y este hilo es de la prensa, no de foreros
                    Este argumento tan pobre se ridiculiza aún más teniendo en cuenta que has sido tú mismo quien ha comparado el foro con una vulgar tienda.

                    Comentario


                    • Paco Cepeda se está convirtiendo en un personaje entrañable, aquí pondría un emoticono de pa.ya.so pero aquí, en BW se la suelen coger con papel de fumar. ******* sí se puede....
                      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en Ayer, 22:11:08.

                      Comentario


                      • Ah!, pues no ******* ya no se puede. Mis disculpas

                        Comentario


                        • Esto puede ser una bendición para Victor Roque

                          Comentario


                          • Cepeda que tonto no es, podría haber dicho la célebre frase, de "cuántos goles lleva el Roque" (Panda), y entonces ya tenemos meme para toda la temporada.
                            Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en Ayer, 22:30:46.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

                              Este argumento tan pobre se ridiculiza aún más teniendo en cuenta que has sido tú mismo quien ha comparado el foro con una vulgar tienda.
                              Hombre yo creo que el ridículo eres tu, yo en ningún momento comparo el foro con una tienda, yo pongo de relieve una actitud humana que se repite en distintos ámbitos, pero para entenderlo tendrías que estudiar, no te culpo. Un besito

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                                Hombre yo creo que el ridículo eres tu, yo en ningún momento comparo el foro con una tienda, yo pongo de relieve una actitud humana que se repite en distintos ámbitos, pero para entenderlo tendrías que estudiar, no te culpo. Un besito
                                Otro besito para ti.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X