Ayer algún biriodista cuando el gran Gio marcó casi al final seguro que lo pasó regular,jejeje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tiran la piedra y esconden la mano (Prensa)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeEntiendo que "Valioso empate" palangana y "Victoria pírrica" nuestra
- 1 Me gusta
Comentario
-
Uría siempre ha sido bastante lamentable y sesgado en sus opiniones, particularmente a un tipo con filias subjetivas con el Sevilla me lo paso por el forro de las pelotas, además nos viene bien. Ayer puso tres tweet que le gustó el Sevilla en San Mamés y que como acierten en la toma de decisiones dará que hablar...pos muy bien ijo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeUría siempre ha sido bastante lamentable y sesgado en sus opiniones, particularmente a un tipo con filias subjetivas con el Sevilla me lo paso por el forro de las pelotas, además nos viene bien. Ayer puso tres tweet que le gustó el Sevilla en San Mamés y que como acierten en la toma de decisiones dará que hablar...pos muy bien ijo.
Viven en la inopia y no pegan el segundazo por la castaña de equipos que hay en la zona baja y que cuando las cosas se ponen feas el cantadelejos se ocupa de que a su equipo del alma le den ayuditas y a que los equipos que estan justo detrás de ellos le empiecen a meter mangazos para que pierdan puntos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Llega la semana fantástica a la prensa sevillana. Dónde Eyuke es Maradona y Agoume es Vieira.
De momento el Jueves a ver la Conference League por TV, mamarrachos.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 30/09/24, 15:04:36.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Israfil Ver MensajeHay 3 o 4 foreros que no comentan nada desde que el Betis empezó a ganar partidos, casualidades de la vida.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario