Originalmente publicado por Vert & Blanc
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tiran la piedra y esconden la mano (Prensa)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeHoy en la Ser se han pegado una pechá de reir a nuestra costa por lo de la reestructuración de la deuda. Que si celebrábamos créditos, que si celebrábamos no haber fichado un portero...
Ha sido indignante. Si alguien tiene el audio que lo ponga a ver si eso os parece normal. A mí que me expliquen cuál es el chiste.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver MensajePaco Jemez es mi sueño.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeHoy en la Ser se han pegado una pechá de reir a nuestra costa por lo de la reestructuración de la deuda. Que si celebrábamos créditos, que si celebrábamos no haber fichado un portero...
Ha sido indignante. Si alguien tiene el audio que lo ponga a ver si eso os parece normal. A mí que me expliquen cuál es el chiste.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Dice No, que es Bético antipalangana y su familia entera. Lo que no entiendo es que se preste a ello.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Hoy entrevista en diario de Sevilla al segundo de Quique Sánchez Flores con respecto a su paso por el Sevilla, con cosas que no puede contar (la de gente que hay callándose cosas joe), y lo mejor de todo es que dice que en algún momento de la temporada se acercaron a los puestos europeos.
Qué guay poder inventarte tu propia realidad. Son los reyes en eso.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario