Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tiran la piedra y esconden la mano (Prensa)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Se comenta que hubo lío gordo en el viaje de vuelta del último partido del Sevilla, que tanto directiva como jugadores están convencidos de que el entrenador no vale un pimiento y se lo hicieron saber y no de las mejores formas. Supongo que se sumará a la lista de cosas que "no se pueden contar". No como lo de Juanmi o Guardado que siendo una gilipollez sin importancia al parecer daba para reportaje en versión extendida con montaje del director. Ya han dado permiso a los periodistas más allegados para que inicien la campaña de descrédito de cara a su inminente despido.Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 23/09/24, 14:55:26.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeSe comenta que hubo lío gordo en el viaje de vuelta del último partido del Sevilla, que tanto directiva como jugadores están convencidos de que el entrenador no vale un pimiento y se lo hicieron saber y no de las mejores formas. Supongo que se sumará a la lista de cosas que "no se pueden contar". No como lo de Juanmi o Guardado que siendo una gilipollez sin importancia al parecer daba para reportaje en versión extendida con montaje del director. Ya han dado permiso a los periodistas más allegados para que inicien la campaña de descrédito de cara a su inminente despido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeSe comenta que hubo lío gordo en el viaje de vuelta del último partido del Sevilla, que tanto directiva como jugadores están convencidos de que el entrenador no vale un pimiento y se lo hicieron saber y no de las mejores formas. Supongo que se sumará a la lista de cosas que "no se pueden contar". No como lo de Juanmi o Guardado que siendo una gilipollez sin importancia al parecer daba para reportaje en versión extendida con montaje del director. Ya han dado permiso a los periodistas más allegados para que inicien la campaña de descrédito de cara a su inminente despido.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hoy en la Ser se han pegado una pechá de reir a nuestra costa por lo de la reestructuración de la deuda. Que si celebrábamos créditos, que si celebrábamos no haber fichado un portero...
Ha sido indignante. Si alguien tiene el audio que lo ponga a ver si eso os parece normal. A mí que me expliquen cuál es el chiste.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeHoy en la Ser se han pegado una pechá de reir a nuestra costa por lo de la reestructuración de la deuda. Que si celebrábamos créditos, que si celebrábamos no haber fichado un portero...
Ha sido indignante. Si alguien tiene el audio que lo ponga a ver si eso os parece normal. A mí que me expliquen cuál es el chiste.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Y Manu Sánchez que dice ser betico, prestándose al circo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
Manu Sánchez es bético.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario