Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiran la piedra y esconden la mano (Prensa)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Escuchas unos minutos la tasca de la SER y te das cuenta de que lo que corroe a manolito esssssigencia aguilar no es que su equipo esté en caída libre, sino que al Betis le va bien: manolito es una criatu.ra. ¿Eso no era de equipo pequeño?

La leche que el término criatu.ra esté censurado
    Editado por última vez por Indignator; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118327-indignator en 21/09/24, 17:03:37.

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
      Que desaparezcan. Sevilla y el mundo sería un lugar más bonito, idóneo, armonioso y bello sin generaciones de sevillanos recibiendo esa herencia cultural venenosa que se transmite institucionalmente en ese club.
      Cuando mueres dejas de padecer.

Además, Sevilla es como el yin yang. Los béticos necesitamos a los sevillistas tanto como ellos a nosotros. Un único equipo no tendría futuro en esta ciudad.

Comentario

• Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

Además, Sevilla es como el yin yang. Los béticos necesitamos a los sevillistas tanto como ellos a nosotros. Un único equipo no tendría futuro en esta ciudad.
        El Sevilla FC siempre existirá como nombre, una ciudad con 3 estadios es goloso así que algún empresario intentará resucitarlo si desaparece o intentará hacer un unionistas/burgos
        Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 21/09/24, 15:25:26.

Comentario

Yo no los necesito para nada y no comparto, para nada, que el Bétis no tendría futuro en solitario.

Comentario

• Cuidado porque no han perdido contra cualquiera. Han perdido contra el "euralavés". No tienen vergüenza.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
              Si algo he aprendido a mis 58 años es que el AtapuercaFC maneja los medios a su antojo. Desde los tiempos de Juan Tribuna, Blázquez y, nuestro contemporáneo Araujo, siempre ha controlado el "discurso" futbolístico en Sevilla. Eran tiempos sin redes sociales y se podían permitir cierta "objetividad".
              Los de ahora van a calzón quitao y sin vergüenza.
              Los de ahora engañan a quien se quiera dejar engañar, que antes los periodistas opinaban pero iban al Villamarin 36000, echaban 80” de resumen en Estudio Estadio y eso es lo que había, si te decían que había sido un absoluto ridículo o un partidazo de época tenías que creerlos. Sobretodo en los partidos fuera de casa.

Los periodistas opinadores de ahora opinan pero el partido lo han visto 600.000, hay repeticiones de las jugadas por doquier y si se tiene un mínimo de criterio futbolístico se forma uno su opinión del asunto.
              Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 21/09/24, 17:13:10.

Comentario

Eso es un mantra que por más que se repita no deja de ser ridículo.

Si desaparece el palangana no veo en qué va a perjudicar al Real Betis, yo creo que como poco nos beneficiaría.
                Hay varios ejemplos de ciudades con un solo equipo que avalan esta opinión.

Comentario

• Si desaparece el palangana, de primeras muchos jugadores aprovechables de su cantera recalarían en la nuestra. Eso ya de por sí nos beneficiaría.

De todas formas, no creo que el palangana desaparezca, pero unos cuantos años en la irrelevancia, como el Zaragoza, no me extrañaría.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

Hombre eso ya sería el éxtasis, pero te digo que no quiero que desaparezcan.
                    ¿No es más bonito que hagan como el Málaga y bajen a segunda B para una cura de humildad bien gorda y que se lleven como el Zaragoza la tira de años en segunda sin poder subir?
                    Con la prensa cerdillista hablando de jugar el siguiente partido contra el Eldense y con fichajes de jugadores de segunda por 200k euros.
                    Viendo que no les da para subir y como su campo está medio vacío todas las jornadas y que ya no se ven camisetas de los puercos por la calle.
                    Si desaparecen pues ya el dolor se les va y se olvida pero si se llevan muchos años en el infierno siempre van a tenerlo en la mente dia y día.
                    Es que eso es lo que quiero, que se haga un “málaga”. Desaparición y refundación pero ya con otro nombre, en 1 REFF y con el contador a cero ( títulos, coeficiente UEFA, año de fundación…).

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

Es que eso es lo que quiero, que se haga un “málaga”. Desaparición y refundación pero ya con otro nombre, en 1 REFF y con el contador a cero ( títulos, coeficiente UEFA, año de fundación…).
                      Todos sabemos que si tuvieran que refundarse, encontrarían la forma de decir que en realidad el equipo nuevo es del 1537.

Comentario

• https://x.com/UnosTiposVerdes/status...52490061812018

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Eso es un mantra que por más que se repita no deja de ser ridículo.

Si desaparece el palangana no veo en qué va a perjudicar al Real Betis, yo creo que como poco nos beneficiaría.
                          Hay varios ejemplos de ciudades con un solo equipo que avalan esta opinión.
                          Yo opino que Sevilla es un caso especial de cainismo y que triunfa la confrontación de lo nuestro con lo opuesto y que un betico es tan betico como antisevillista y al revés. Si eso no fuera así, jamás hubiese visto al Villamarín disfrutar de una derrota por perjudicar al Sevilla.
                          Creo que el equipo de baloncesto hubiese triunfado si el Sevilla hubiese tenido otro. Uno sólo nunca funcionó.
                          Como digo, es una opinión pero ahí dejo la pregunta: seriamos todos tan béticos si no existiera el Sevilla? Tú puede que estés seguro. Yo no lo estoy. O quizás puedo rehacer la cuestión: me interesaria tanto el fútbol?
                          No quiero abrir ningún debate pero si una autoreflexion.

Comentario

• Esta panda de *** nos han intentado hundir cuando peor estábamos disfrazando la mala baba de guasa (que cuando cambia de bando ya no se permite), que no se nos olvide nunca todo lo que nos han intentado hacer, y ahora nos toca disfrutar y reírnos en sus caras desencajadas. He vuelto a oír el audio que habéis puesto de lo de la arcadia feliz, y todo lo que nos riamos de ellos es poco.

Que nunca se olvide el ataúd en el pig one, el de los clavos, el griguol 2, el jiji jaja Jojo, y sus comisuras de los labios blancas

​​​​​​
                            ​​​​​

Comentario

• No creo que desaparecieran por deudas y demás, el propio Tebas ya ha hablado de eso.

Yo los quiero abajo. Si desaparecen y se hacen un nuevo club, encontrarían la forma de volver a ser since 987 A.C. Mejor tenerlos en 2ªB con su "sieteuefismo".

Comentario

No me importa asumir el riesgo. Que desaparezca y ya vamos viendo lo del futuro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X