Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiran la piedra y esconden la mano (Prensa)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A gozar el momento.

    Comentario


    • Pimienta es un paraguas muy fino

      Comentario


      • Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
        Hoy los paniaguados han felicitado al chirigotero de san fdo. por su cumpleaños y se les han saltado las lagrimitas porque el susodicho se ha dignado en constestarles vía twitter pidiéndoles como regalo que ganen hoy.
        ¡ Qué mala suerte tenemos Leoncio !
        Sa quedao sin regalo pues

        Comentario


        • Que maravilloso son estos findes escuchando a la biriprensa llorar y llorar y meterse en todas las redes para seguir riendo. Jajajajajaja Por dios que bajen este año. Solo pido eso. Me da igual quedar el 17 con tal de que bajen!

          Comentario


          • Jajaja jejeje jijiji jojojo y si me lo permiten hasta jujuju

            Comentario


            • La arcadia feliz

              Comentario


              • ¿Qué hacemos con los clavos, Victor?

                Comentario


                • 14 días para el sevilla betis an ca ramona

                  a ver si esta vez si puede ser que inundemos de lagrimas aquello y coja a algún blazquez ilustre dentro que seguro que más de uno no sabe nadar

                  Comentario


                  • Si algo he aprendido a mis 58 años es que el AtapuercaFC maneja los medios a su antojo. Desde los tiempos de Juan Tribuna, Blázquez y, nuestro contemporáneo Araujo, siempre ha controlado el "discurso" futbolístico en Sevilla. Eran tiempos sin redes sociales y se podían permitir cierta "objetividad".
                    Los de ahora van a calzón quitao y sin vergüenza.

                    Comentario


                    • Bueno el Sevilla vendiendo a Badé y con el mismo entrenador se les queda una plantilla bien pintona para el año que viene ascender...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Broker Ver Mensaje
                        Que maravilloso son estos findes escuchando a la biriprensa llorar y llorar y meterse en todas las redes para seguir riendo. Jajajajajaja Por dios que bajen este año. Solo pido eso. Me da igual quedar el 17 con tal de que bajen!
                        Nosotros a Europa y ellos de mitad de tabla para abajo, no hace falta que bajen ya que tienen un pufo enorme y se van a llevar unos cuántos de años a base de fichajes de ****** y arrastrándose por la liga. Mientras tanto nosotros en Europa y afianzándonos ahí y trayendo a jugadores de calidad.
                        No hay nada en el mundo que me hiciera más feliz que verlos en segunda pero lo importante es afianzarnos entre los 5 o 6 primeros todos los años, es la manera de crecer.
                        ​​​​

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Broker Ver Mensaje
                          Que maravilloso son estos findes escuchando a la biriprensa llorar y llorar y meterse en todas las redes para seguir riendo. Jajajajajaja Por dios que bajen este año. Solo pido eso. Me da igual quedar el 17 con tal de que bajen!
                          Coincido con Xester en que ahora mismo el mundo del fútbol está montado de tal manera que te sales de europa y pagas 3 o 4 años de penitencia, por lo que cuidado con intercambiar ver jugar al Sevilla con el Amorebieta a quedar el 17 porqué es cambiar el paso muchísimo.

                          Lo ideal es que la guerra accionarial que tienen acabe en inversores extranjeros, algo que suele salir bastante mal. Mismamente los 777 esos están en concurso de disolución y casi compran el Sevilla 3 años antes, eso sí que hubiera sido un golazo (y es a donde se dirigían si no hubieran congelado paquetes accionariales en el juzgado).

                          Que también pueden tener suerte y traer unos saudíes o cataríes forrados pero... tampoco es sinónimo de éxito, siendo en cualquier caso sinónimo de despersonalización del club

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

                            Nosotros a Europa y ellos de mitad de tabla para abajo, no hace falta que bajen ya que tienen un pufo enorme y se van a llevar unos cuántos de años a base de fichajes de ****** y arrastrándose por la liga. Mientras tanto nosotros en Europa y afianzándonos ahí y trayendo a jugadores de calidad.
                            No hay nada en el mundo que me hiciera más feliz que verlos en segunda pero lo importante es afianzarnos entre los 5 o 6 primeros todos los años, es la manera de crecer.
                            ​​​​
                            Nosotros a Europa y ellos a segunda o a la desaparición, es lo mejor para el fútbol

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                              14 días para el sevilla betis an ca ramona

                              a ver si esta vez si puede ser que inundemos de lagrimas aquello y coja a algún blazquez ilustre dentro que seguro que más de uno no sabe nadar
                              Eso,a ver si somos capaces esta vez.

                              Comentario


                              • Creo que es más dañino que permanezcan en Primera, teniendo que hacer frente a las fichas cuantiosas que tienen, que bajen y puedan hacer una limpieza total y con dos fichajes medio qué y con la gran ayuda el biri Cantalejo, subirían y casi arreglarían la ruina máxima que podrían tener si continuan en Primera División.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X