Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiran la piedra y esconden la mano (Prensa)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Madre mia . Que verguenza ajena da escuchar a tan lamentable personaje y ojito que como a los vecinos algún año vayan al pozo no va a haber suficientes ferreterias para que le compremos todos los clavos que le van a ser falta.
    Editado por última vez por DigBet; https://www.betisweb.com/foro/member/10109-digbet en 20/09/24, 19:15:49.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

      Ismael Medina es de lo mejorcito que hay por ahí y eso que es sevillista pero siempre habla con respeto y réplica a cualquier otro que critique sin razón a cualquiera de los equipos.

      A mi me encanta escuchar el pelotazo, es de los pocos programas donde no se ve una editorial marcada y además también te enteras un poco de los demás equipos andaluces.
      Es que no tiene nada que ver con los demás impresentables. Ismael Medina si es buen periodista, los de la cope y la ser no le llegan ni a la suela de los zapatos.

      Comentario


      • Es una estupidez supina de un biri estúpido.

        Comentario


        • Sevilla gana 1-2
          Er Beti pierde sero uno.

          Ha dicho un señor en el sanedrín de hoy en libre y directo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

            Ismael Medina es de lo mejorcito que hay por ahí y eso que es sevillista pero siempre habla con respeto y réplica a cualquier otro que critique sin razón a cualquiera de los equipos.

            A mi me encanta escuchar el pelotazo, es de los pocos programas donde no se ve una editorial marcada y además también te enteras un poco de los demás equipos andaluces.
            Para tí es de lo mejorcito, para mí es un agradao de los vecinos y un indiferente con nosotros, se le ve en la cara cuando hace las entrevistas en directo, le puede la venita blanca lo que pasa es que disimula tela.

            Comentario


            • El personaje que habla también debería hablar de las comisiones ,los dividendos y otras cosas que
              decirlo por aquí puede crear algún problema.
              Que diga también , cuando los reunió Castro para pedirles que los necesitaba para la vuelta de Monchi
              de la Roma , porque tenían que alabarlo diariamente y hacer artículos feladores para que su ego no bajara
              porque en caso contrario se deprimía y podia tener la tentación de marcharse otra vez.

              Y además como buena r4ta , en cuanto vio un poco de agua entrar en el barco salto rápidamente al bote salvavidas
              y dijo si no hago y deshago lo que me de la gana , Adios.
              Editado por última vez por Vlad; https://www.betisweb.com/foro/member/6639-vlad en 20/09/24, 19:45:21.

              Comentario


              • Hoy los paniaguados han felicitado al chirigotero de san fdo. por su cumpleaños y se les han saltado las lagrimitas porque el susodicho se ha dignado en constestarles vía twitter pidiéndoles como regalo que ganen hoy.
                ¡ Qué mala suerte tenemos Leoncio !

                Comentario


                • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                  Lo decía porque ni pienso darle un euro a su portal con los clicks míos ni me interesa lo más mínimo su sufrimiento hecho podcast
                  Creo que ha quedado claro, compañero.

                  Seguimos.

                  Comentario


                  • No he sido más aficionado a la radio que ahora en mi vida.

                    Ni el club de la comedia, señores. Esto es música para mis oídos.
                    Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 20/09/24, 21:33:16.

                    Comentario


                    • Pues que sigan llorando que su zebilla campeón ha cascado 2-1 en Vitoria.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                        Sevilla gana 1-2
                        Er Beti pierde sero uno.

                        Ha dicho un señor en el sanedrín de hoy en libre y directo.
                        Pues el primero lo han dicho al revés.
                        Ahora están con el fortasec por si el segundo también es al revés.
                        Criaturitas.

                        Comentario


                        • Las miradas de la prensa ya van al banquillo. Aguanta Xavier.

                          Comentario


                          • Entro vengo a descojonarme de Cepeda y me voy

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                              No estáis tragando ná biriodistas desde el derby del palito,pero tela,cabr.ones y esto va a peor para vosotros,bas.ura, jajajaja
                              A peor cada día que pasa xq estáis tragando tela, Cepedita,Clavos,Zanahorio y mi Fede Quintero,donde dejamos al patético chirigotero?

                              Comentario


                              • A la basu.ra biriodista no le vale ningún entrenador,jaja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X