Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiran la piedra y esconden la mano (Prensa)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo del resultado es engañoso: es evidente que fue un ridículo vergonzoso caer eliminado contra el Dinamo de Zagreb; ahora bien no sabemos si este Dinamo que le metió 9 y gracias el Bayern que pudieron ser más incluso es el mismo o parecido que el del año pasado.

    Al mismo Barcelona el Bayern y no en su casa le metió 8 también, y siendo un equipo en crisis obviamente no era un equipo de segunda, con lo cual la comparación además de injusta no tiene sentido.

    Respecto a lo de mucho deporte, decís que tiene una linea editorial prosevillista o biri porque el jefe será sevillista de los chungos porque estoy convencido de que en ese medio hay béticos como en todos los sitios, que en no pocas ocasiones los béticos son más y que nosotros los propios béticos deberíamos señalarlo, que somos como el Partido Comunista en sus buenos tiempos, vayas donde vayas hay béticos incluido en los birimedios.
    ​​​​

    Comentario


    • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

      Hay que tener la catadura moral bajo mínimo o el bolsillo lleno de telarañas para, sin venir a cuento y con total desvergüenza, resfregarnos que el año pasado nos eliminó un equipo al que el BAYER MÚNICH hace dos días le metió 9, o lo que es lo mismo ¡¡Valiente mierdecill@ de equipo es este Real Betis Balompié!! Cucha..... paniaguado, te quea poco que seguir escuchando a Hombres G y su: "Sufre m@món..."
      Si es por eso mismo. Ya deben que tenerla dentro para que tengan que recurrir a semejante chuminá. Periodismo analítico fino.

      Comentario


      • No remontan los biriodistas desde el derby del tubito de PVC que encima ganamos la Copa,ahí empezó la nueva campaña de la bazo.fia biri de esta ciudad
        Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 20/09/24, 15:39:27.

        Comentario


        • Cepeda, ese loco botarate con tendencias suicidas. Que se puede esperar de él. Lo peor

          Comentario


          • En este post es donde suelto mi más profunda mala leche contra estos biriodistas y siempre estaré insultándolos sin problema

            Comentario


            • Si el forero Hristo Vidakovic era un periodista, un tal Bonago o algo así, parece que ahora debe estar por aquí Paco Cepeda o Chazarri.

              Promociones Muchodepo...

              Comentario


              • Griguol 2, Manolo, Griguol 2. Desde esa mítica frase de cara bo no de Florencio con la risitas de superioridad moral del biriodista Aguilar ( no le digo mon go lito Aguilar porque se puede molestar alguien). Desde ese día tragan y tragan. La redacción de la Ser ganan en estupi dez, mala uva y biriodismo supino. A MA MAR LA

                Comentario


                • Hay 3 o 4 foreros que no comentan nada desde que el Betis empezó a ganar partidos, casualidades de la vida.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                    Te está obligando alguien? Jajajaja tranquilidad compañero, literalmente puse que YO me había vuelto adicto a verlos sufrir, por eso lo recomendaba. Tú puedes estudiar medicina en arameo si puedes, que eso nunca está de más...
                    Lo decía porque ni pienso darle un euro a su portal con los clicks míos ni me interesa lo más mínimo su sufrimiento hecho podcast

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
                      Hay 3 o 4 foreros que no comentan nada desde que el Betis empezó a ganar partidos, casualidades de la vida.
                      Volverán, en cuanto empatamos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                        Cepeda, ese loco botarate con tendencias suicidas. Que se puede esperar de él. Lo peor

                        Comentario


                        • Alaves, Alaves, Alaves. Hala Alaves.

                          Comentario




                          • https://x.com/alcarajotw/status/1837168137457832123

                            Comentario


                            • Eso, que vuelva y fiche otro Marcao, Nianzou o Januzaj con sueldos astronómicos.

                              El que no se consuela es porque no quiere.


                              Tengo que verlos en 2ª. Yo lo necesito y ellos lo merecen.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje

                                Otro simpático sibilino con más peligro que un cable pelao.
                                Ismael Medina es de lo mejorcito que hay por ahí y eso que es sevillista pero siempre habla con respeto y réplica a cualquier otro que critique sin razón a cualquiera de los equipos.

                                A mi me encanta escuchar el pelotazo, es de los pocos programas donde no se ve una editorial marcada y además también te enteras un poco de los demás equipos andaluces.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X