Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiran la piedra y esconden la mano (Prensa)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

    Y cuando entre Senior, volverá a invitarlo a gambas y a jamón en la feria. Cero dudas.

    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"feria_prensa2.jpg","data-attachmentid":8490431**[/ATTACH]
    Aunque ya han puesto esta foto otras veces,me sigue dando náuseas ver a tanto biri y vaina juntos y todos peloteando a muerte al ex convicto y máximo accionista del Cádiz en la sombra

    Comentario


    • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

      Ni muerto escucho yo esa bas.ura inmunda
      Es otra opción. Así pensaba yo hasta que les vi rabiar. Es adictivo. Además es que las caras de pena y dolor no se les van.
      Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 20/09/24, 10:17:59.

      Comentario


      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

        Ni de coña alimento yo ese podcast.

        Prefiero sacarme la carrera de medicina en alemán con el tiempo que me ahorro.
        Ojalá en el tiempo que dura un podcast me diera tiempo a sacarme una carrera en alemán...como mucho me da tiempo a ver dos o tres reels de Instagram a la semana

        Comentario


        • Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
          Se retratan solos cada día. Son ridículos y torpes hasta el extremo. Que sigan disfrutando de su bilis
          Si es que el tema es que hablan de fútbol gente que NO sabe de fútbol y que no verá más que a su kk de equipo, al Betis para criticar y al Madrí y al Farsa. De Champions verán lo que jueguen esos equipos y ya. Opinan con bufanda para decir lo que quieren oir los de su misma bufanda.

          Menudos catetos del fútbol viviendo de él. Increíble.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
            Yo me he enganchado a los podcast de los del portal muchodep...muchabiriprensa, perdón.

            Es increíble lo bien que lo pasa uno. El último que hicieron del partido del Betis con el Getafe es un delirio. Cómo intentan fingir neutralidad tirando puyitas sin parar y literalmente con la cara de no ir al baño en una semana...

            Os lo recomiendo.
            Ami me ocurre prácticamente igual. Los veo los días que ganamos a ver cómo se escuecen, las caras que ponen y los comentarios que sueltan arañándose porque no pueden con el Betis. Lo gozo pero bien.
            Por otro lado, la suerte que tienen muchos que como ni tienen redes sociales, y no pueden recibir críticas, si las tuvieran desde luego le diría más de una cosita a ésos mierdd as

            Comentario


            • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

              Es otra opción. Así pensaba yo hasta que les vi rabiar. Es adictivo. Además es que las caras de pena y dolor no se les van.
              Descárgalo, súbelo a ivoox y lo pones por aquí. Así no hay que clicar en su zurraspa de página y no monetizan.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje


                https://x.com/elpelotazocsr/status/1836880305258475727

                "A Pellegrini no lo van a echar" como si el Betis fuera último con 0 puntos.
                Otro simpático sibilino con más peligro que un cable pelao.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                  Ojalá en el tiempo que dura un podcast me diera tiempo a sacarme una carrera en alemán...como mucho me da tiempo a ver dos o tres reels de Instagram a la semana
                  Que ni de coña hago yo click ahi

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                    Descárgalo, súbelo a ivoox y lo pones por aquí. Así no hay que clicar en su zurraspa de página y no monetizan.
                    Ya que quieren sufrir que sufran de gratis

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                      Yo me he enganchado a los podcast de los del portal muchodep...muchabiriprensa, perdón.

                      Es increíble lo bien que lo pasa uno. El último que hicieron del partido del Betis con el Getafe es un delirio. Cómo intentan fingir neutralidad tirando puyitas sin parar y literalmente con la cara de no ir al baño en una semana...

                      Os lo recomiendo.
                      Pues cuando coja mizevillacampeonlololó una racha de no ganar, lo va a gozar. La victoria contra el Getafe les ha quitado un peso de encima y ya se permiten el lujo de decir que hay cuatro equipos, sin meterse ellos evidentemente, candidatos al descenso. Vaya preparándose la cervecita fresquita, porque se lo va a pasar muy bien.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por maltese Ver Mensaje

                        Dejalos, ya con eso son felices
                        Hay que tener la catadura moral bajo mínimo o el bolsillo lleno de telarañas para, sin venir a cuento y con total desvergüenza, resfregarnos que el año pasado nos eliminó un equipo al que el BAYER MÚNICH hace dos días le metió 9, o lo que es lo mismo ¡¡Valiente mierdecill@ de equipo es este Real Betis Balompié!! Cucha..... paniaguado, te quea poco que seguir escuchando a Hombres G y su: "Sufre m@món..."

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

                          Pues cuando coja mizevillacampeonlololó una racha de no ganar, lo va a gozar. La victoria contra el Getafe les ha quitado un peso de encima y ya se permiten el lujo de decir que hay cuatro equipos, sin meterse ellos evidentemente, candidatos al descenso. Vaya preparándose la cervecita fresquita, porque se lo va a pasar muy bien.
                          Ah si jajajaja veo que lo escuchaste. Exactamente eso pensé yo. Dice el amigo que todos tenemos a 4 equipos en mente para el descenso...pero hasta su triunfo, esa palabra estaba prohibida jajaja
                          Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 20/09/24, 13:52:06.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                            Que ni de coña hago yo click ahi
                            Te está obligando alguien? Jajajaja tranquilidad compañero, literalmente puse que YO me había vuelto adicto a verlos sufrir, por eso lo recomendaba. Tú puedes estudiar medicina en arameo si puedes, que eso nunca está de más...
                            Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 20/09/24, 13:53:47.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                              Descárgalo, súbelo a ivoox y lo pones por aquí. Así no hay que clicar en su zurraspa de página y no monetizan.
                              Te entiendo compañero, de verdad. Pero me da absolutamente igual el dinero que hagan o dejen de hacer. Para mí son un portal Biri que me hace muchísima gracia y he están sufriendo como perros. Literalmente las caras son un poema. Que hagan dinero y duren. No son nadie a nivel nacional. Hasta Maldini no sabía quienes eran, y después se rio de ellos.

                              ​​​​​​

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje

                                Ami me ocurre prácticamente igual. Los veo los días que ganamos a ver cómo se escuecen, las caras que ponen y los comentarios que sueltan arañándose porque no pueden con el Betis. Lo gozo pero bien.
                                Por otro lado, la suerte que tienen muchos que como ni tienen redes sociales, y no pueden recibir críticas, si las tuvieran desde luego le diría más de una cosita a ésos mierdd as
                                Literalmente. Yo veo los podcasts de nuestros partidos. Ninguno de ellos o cualquier otra cosa. Pero es que sufren cosa mala, y se les da FATAL disimular el arrascamiento de cara

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X