Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiran la piedra y esconden la mano (Prensa)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

A Marcao y a Nianzou lo ficharon Macia y Planes.

Y a Januzaj lo trajo Manu Fajardo.

Comentario

• Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
      Agustinito Martínez, abogado defensor de biris-violadores, todo lo que dice en este monólogo es una verdadera delicia para mis sentidos !!
      Así revientes, mamarracho palangana, jajajajaja !!
      Que maravilla de documento

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
        Buenooo, hay Biriprensa o no. Lo pongo aquÃ* para los que deciais que no, que eran cosas nuestras.

Israel Caballero, nieto de Caballero, jugador del Real Betis campeón de Liga en 1935.
        Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 18/09/24, 09:40:18.

Comentario

• No estáis tragando ná biriodistas desde el derby del palito,pero tela,cabr.ones y esto va a peor para vosotros,bas.ura, jajajaja

Comentario

• Titular para la biriprensa: el Getafe le hace un gol al Betis cosa que no pudo hacerle al zerdiya

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
              Titular para la biriprensa: el Getafe le hace un gol al Betis cosa que no pudo hacerle al zerdiya
              El Betis acaba pidiendo la hora.

Comentario

• Jajajajaja.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	GXyE11eXIAAfvwc.jpeg
Visitas:	1
Size:	68,8 KB
ID:	8489949

Comentario

• Ayer en Cope nacional, Juanma Castaña y algún mononeuronal de su misma cuerda criticando a Pellegrini por sus declaraciones post partido, diciendo que es un tipo que nunca hace autocrítica, que tiene que tener más respeto con Bordalás, que Bordalás nunca se mete con nadie. No sé qué autocrítica tiene que hacer un entrenador que acaba de ganar y dar un baño al equipo rival, que si no es por el árbitro se habrían ido con un saco de goles más y con algunos jugadores expulsados.

Está claro que el Getafe es el filia del Madrid y esta gente va a ir a muerte a salvarle la papeleta a ese pseudo equipo.

Comentario

• Hola! Seguramente no sea el hilo en el que preguntar esto, pero en la presentación de Vitor Roque y Lo Celso se le veía a Nacho Vento con tremores muy evidentes, tanto en las manos como afectándole al hablar; hasta le tenían que sujetar el micrófono. Sabéis qué le pasa a este hombre? Me preocupó verlo así, no me gusta ver a la gente pasarlo mal y me dio la sensación de Parkinson... Gracias!

Comentario

• A lo nuestro y que sigan diciendo tonterías.

Comentario

• Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                        Hola! Seguramente no sea el hilo en el que preguntar esto, pero en la presentación de Vitor Roque y Lo Celso se le veía a Nacho Vento con tremores muy evidentes, tanto en las manos como afectándole al hablar; hasta le tenían que sujetar el micrófono. Sabéis qué le pasa a este hombre? Me preocupó verlo así, no me gusta ver a la gente pasarlo mal y me dio la sensación de Parkinson... Gracias!
                        Ha publicado algo el propio Nacho Vento en su redes, creo que tiene temblores esenciales o algo así. Perdón pero no tengo el link.

Comentario

• Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                          Hola! Seguramente no sea el hilo en el que preguntar esto, pero en la presentación de Vitor Roque y Lo Celso se le veía a Nacho Vento con tremores muy evidentes, tanto en las manos como afectándole al hablar; hasta le tenían que sujetar el micrófono. Sabéis qué le pasa a este hombre? Me preocupó verlo así, no me gusta ver a la gente pasarlo mal y me dio la sensación de Parkinson... Gracias!
                          Hace unos días puso un mensaje de tranquilidad indicando que es hereditario lo que tiene, no es parkinson y está en tratamiento.

Lo puso por la cantidad de mensaje que recibió preocupándose por su situación.

Si tenía de ti una buena opinión, ya con tu comentario la supera.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                            Ayer en Cope nacional, Juanma Castaña y algún mononeuronal de su misma cuerda criticando a Pellegrini por sus declaraciones post partido, diciendo que es un tipo que nunca hace autocrítica, que tiene que tener más respeto con Bordalás, que Bordalás nunca se mete con nadie. No sé qué autocrítica tiene que hacer un entrenador que acaba de ganar y dar un baño al equipo rival, que si no es por el árbitro se habrían ido con un saco de goles más y con algunos jugadores expulsados.

Está claro que el Getafe es el filia del Madrid y esta gente va a ir a muerte a salvarle la papeleta a ese pseudo equipo.
                            Si si , Bordalas nunca se mete con nadie
                            "Bordalás respondió a Iñaki Williams: "Son palabras oportunistas y desproporcionadas y fuera de lugar. Lo que tiene que decir Iñaki Williams es el insulto que me dijo, que creo que es grave. Ahí están las cámaras y hay que ser respetuoso con los profesionales, como yo lo soy con todos". En el acta del encuentro, el colegiado Díaz de Mera justificó la expulsión de Bordalás de la siguiente manera: "En el minuto 90, fue expulsado por el siguiente motivo: entrar al terreno de juego durante una interrupción, discutiendo con un jugador contrario llevándose el dedo índice a la boca mandándole callar"."

Comentario

• Al borracho le está afectando en demasía el alcohol,el bufoncete cree que lo tiene controlado pero va a peor igual que su cerebro

Comentario

• Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X